Una hoguera boho chic

Con mucha pena os anunciamos que este es el último post sobre el shooting con Miss Cavallier… ☹ ¡pero no por ello menos importante! De hecho, fue el broche de oro de aquel día tan especial en el que pudimos trabajar con un equipo estupendo y disfrutamos como niñas. ¡Esperamos que veáis la ilusión y las ganas que pusimos en el resultado!

El tercer set tuvo lugar en el jardín de la finca, quisimos recrear un espacio pensado para el aperitivo o la comida relajada al aire libre; o que incluso pudiera adaptarse a una zona de chill out para cuando llega la fiesta. Pensamos en recrear un rincón original y con muebles preciosos, algo rústico pero elegante, propio de una boda de campo.

Pero faltaba algo, un toque distinto y arriesgado… ¡y así es como se nos ocurrió el tipi! Y con él, la hoguera. Y cómo nos gustó desde entonces imaginarlo y llevarlo a cabo; vimos que daba el toque ideal a una boda boho de ensueño.

En nuestra mente quedaba brutal, pero cuando lo hicimos realidad gracias a todas las manos que había en Cortal Gran, nos gustó todavía más. Las chicas de Bouquet decoraron con ramas verdes el tipi para que quedara más chic y estuviera en armonía con el paisaje. Fue un puntazo poder encender el fuego y contar con el mobiliario de Nuovi Piatti que tanto aportó a la esencia del montaje.

Seguro que a más de una se os ha hecho la boca agua con este buffet que preparó Catering l’Empordà… y es que eran verdaderas obras de arte y todas propuestas muy healthy!

Y cuando apareció en escena Estefania vestida de novia con ese modelo de Marta Martí que nos dejó maravillados, ya todo cobró vida. Una vez más queda demostrado que las bodas de otoño / invierno pueden ser mágicas y bonitas, tanto o más que en verano.

Para acabar con esta serie de posts, queremos dar otra vez las gracias a Miss Cavallier por confiar en Detallerie y a todo el equipazo de proveedores que lo hicieron posible.

Esperamos que os haya gustado y que os ayude a coger ideas para vuestras propias bodas. ¡No sé vosotras, pero a todas nosotras nos encantaría ser la novia boho chic!

Fotografía: Swingyourpics

Localización: Cortal Gran

Tipi: TipisBarcelona

Vajilla: Cañigueral

Catering: Catering l’Empordà

Mobiliario: Nuovi Piatti

Maquillaje y peluquería: Sara Rigola

Look de novia

Vestido: Marta Martí

Tocados: Mimoki y Rebull Tocados

Zapatos: D’Nue

Look de invitada

Conjunto: Bruna Colección 

Pendientes: Lavani Jewels

Zapatos: Just Ene

Cartera: Rental Mode

This is the last post about the shooting with Miss Cavallier … ☹ but no less important! It was a special day in which we were able to work with a great team and enjoyed a lot.

The third shooting took place in the garden of the farm, we wanted to recreate a space designed for the aperitif, a chill out area. We think of recreating an original corner with beautiful furniture, something rustic but elegant, typical of a wedding in a countryside landscape.

But something was missing, something different and a bit risky… and that’s how we came up with the tip and the bonfire. So that’s how we made a boho chic wedding.

And when Estefania appeared on the scene dressed in that Marta Martí’s design, everything was perfect. Once again it is demonstrated that autumn and winter weddings can be as magical as in summer, even more.

We hope you enjoyed it and you have taken ideas to your own wedding. All of us would love to be the boho chic bride!

#tipi #DetallerieEvent #CortalGran #bohochic #bodacampestre #lookdenovia #weddingday #shooting #Cañigueral #tocado #mimoki #NuoviPiatti #barcelona #bohobonfire #hoguera #JustEne #weddingplanners #chillout #eventosdetallerie #decoración #Detallerie #invitada #invierno #boda #bohemia #catering #costabrava #diseño #weddingdestination #healthy #weddingdress #MissCavallier #flores #elegante #zapatos #bodaBarcelona #montaje

EVENTOS Y COMUNICACIÓN

hola@detallerie.com

Teresa / 650 471 776
Carolina / 680 585 365

c/ dels Marges 8, St Cugat del Vallès

CONCEPT STORE

store@detallerie.com

Condiciones de compra

Política de devoluciones

Políticas de privacidad

Síguenos en Instagram

  • Instagram Detallerie
  • Vimeo Detallerie
  • Pinterest detallerie
  • Facebook Detallerie

 · Todos los derechos reservados ·