Servicios.jpg

/ CONÓCENOS

El equipo Detallerie

Formamos un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en

el sector de la comunicación, los eventos y, por supuesto, las bodas.

 

Amigas y compañeras, compartimos el gusto por la decoración, vibramos con la creatividad y disfrutamos con los retos del día a día.  Aunamos nuestras mentes y habilidades para que cada evento sea espectacular y único, desde la primera impresión hasta el último detalle.

Somos una agencia de organización de bodas y eventos.

Desde 2012 trabajamos junto a los mejores proveedores del sector, con el fin de convertir ese día tan especial en una experiencia inolvidable.

DETALLERIE_HQ2020_0198.jpg

Teresa

HEAD PLANNER

DETALLERIE_HQ2020_0018_edited.jpg

Carolina

HEAD PLANNER

Xiana

EVENT

PRODUCER

Blanca

EVENT

PLANNER

& PRODUCER 

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Envíanos un email con tu currículum contándonos por qué te gustaría trabajar con nosotras a team@detallerie.com

JOURNAL

¡No te pierdas nuestro blog!

Descubre todos los detalles de nuestros eventos, ideas e inspiración para bodas, los mejores tips para novias y mucho más.

En Detallerie somos conscientes de la importancia de cuidar tanto del planeta como de la sociedad en la que vivimos. Por eso, participamos en diferentes iniciativas con el fin de seguir transmitiendo la felicidad y compromiso tan presentes en todos nuestros eventos. 

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de donar las flores, que tras el evento estén en buen estado, a residencias de ancianos en riesgo de exclusión social con las que colaboramos.

DONACIÓN

DE FLORES

TALLERES DE

FORMACIÓN

Realizamos talleres y cursos de actividades prácticas relacionadas con nuestro trabajo a grupos de mujeres y niñas en situaciones desfavorecidas.

COMPROMISO CON EL PLANETA

Diseñamos y aplicamos nuevas prácticas para generar el menor impacto y reducir los deshechos de los materiales que utilizamos en nuestros eventos.

Trabajamos con proveedores que comparten nuestro compromiso y desarrollan prácticas como la reducción de residuos, donación de excedentes de comida, uso de materiales biodegradables y productos eco, etc.

PARTNERS

COMPROMETIDOS

DETALLERIE GIVING

Si quieres saber más o aconsejarnos nuevas prácticas, ¡estaremos encantadas de escucharlas! Escríbenos a hola@detallerie.com