Maria_Santi_0964.jpg

/ TESTIMONIALES

¿Qué opinan nuestras parejas?

ADRIANA & ALEX

Un equipo 10 que convierte cualquier sueño en realidad! Repetiríamos SIN DUDA! Te acompañan de principio a fin en todo el proceso, cuidan cada detalle y hacen que cuando llegue el día de la boda, éste sea un 10!!

NÚRIA & GERARD

Desde el principio nos atendieron genial. Simpatiquísimas, organizadas, atentas, mirando cada detalle y preocupándose de que el gran día fuera inolvidable e increíble para nosotros, y así fue. Trabajo impecable. Lo recomendamos 100%!!!!

MIREIA & PAU

MIL GRACIAS por ayudarnos tanto a que este día fuera tan especial! No lo olvidaremos nunca! Nos imaginábamos que saldría bien pero superó por completo todas nuestras expectativas! Estábamos tan tan felices! Gracias por todo vuestro trabajo y por hacer que disfrutásemaos al máximo del día sin preocuparnos de nada más. Sin duda, os volveríamos a elegir! Sois geniales! Un beso enrome con mucho cariño!

LINDA & MICHAEL

We wanted to thank you for all the work you did, the wedding was AMAZING and we could not have done it without you... so thank you very much! The result was just perfect.

MEERA & PATRICK

We just want to Thank you so so much for everything - we had the best day on Saturday and we will never forget it. Our family and friends were all so happy and they couldn't believe how beautiful the venue  looked! It was like a dream.

LAURA & ALFONSO

Queríamos no dejar pasar ni un día más para agradeceros el estupendo trabajo que habéis realizado. Ha sido la boda soñada! Estamos tan tan tan tan contentos, que queríamos decíroslo ya por si el otro día no lo transmitimos lo suficiente. Las palabras siempre serán pocas para lo que hemos podido sentir gracias a vuestro trabajo. SOIS TODAS INCREÍBLES!

MEGUI & MIKI

No tenemos palabras para describir lo maravilloso que fue el 17/11. sois unas artistas. ¡Un millón de gracias por el espectáculo tan increíble que nos organizasteis!

ANA & HÉCTOR

Queremos agradeceros toda vuestra ayuda durante todos estos meses y sobretodo vuestra labor el sábado. Nos lo pasamos tan bien!!!!!! Fue increíble, una noche mágica y jamás lo olvidaremos. Muchas personas nos felicitaron por la boda e incluso nos dijeron que era la mas divertida y emotiva en la que habían estado! MIL GRACIAS!!!

HATTIE & DOM

All Detallerie team are absolutely exceptional at what they do. Not only were they there to cater to your every need during the day, they were amazing in the whole organisation process too. It made the planning so much less stressful.

They completely understood what our vision was, and executed it to a tee. All of our guests commented on how classy and professional everything was, and many said it was the best wedding they'd ever been to!

EKATERINA & ANDREI

Mil millones de gracias por este gran día! Fue espectacular e increíble! No pudimos ser más fellices y lo disfrutamos al máximo :). Sin vosotras esto no hubiera  sido posible y de verdad que fue como lo habíamos imaginado. No tenemos palabras para describir lo que sentimos!

 

Gracias por todo el trabajo de meses de coordinación con los proveedores para conseguir este magnífico resultado. Lo recordaremos toda la vida!

PAMELA & ALBERTO

Muchas gracias por el gran trabajo que habéis hecho, sin ustedes no hubiese sido posible realizar nuestro sueno. Fue realmente desde el primer momento, vuestra paciencia con todos los cambios, vuestra adaptación, flexibilidad y sobretodo el apoyo constante que tuvimos desde el primer momento.


Ha sido un día inolvidable y gracias a ustedes ha sido impecable. Realmente salió todo como queríamos y no nos tuvimos que preocupar de nada en el día. Confiamos en ustedes al 100% y realmente fue un éxito!

No tenemos palabras de agradecimiento por vuestro trabajo!

NÚRIA & MANEL

Moltes gràcies per tot!! Va ser la millor nit de la nostra vida!!

MIREIA & FERRAN

Sens dubte, tornariem a deixar a les seves mans aquesta ajuda tant imprescindible en un dia tant especial. Professionals que saben el que es fan, properes i sobretot, una qualitat i gust excel•lent alhora de pendre decisions.


Mil gràcies DETALLERIE, Teresa, per ajudar-nos a que el nostre dia, fos per nosaltres el millor dia de les nostres vides.

NÚRIA & CARLES

Mil millones de gracias por este gran día! Fue espectacular e increíble! No pudimos ser más fellices y lo disfrutamos al máximo :). Sin vosotras esto no hubiera  sido posible y de verdad que fue como lo habíamos imaginado. No tenemos palabras para describir lo que sentimos!

Gracias por todo el trabajo de meses de coordinación con los proveedores para conseguir este magnífico resultado. Lo recordaremos toda la vida!

GABRIELA & ÍÑIGO

Estamos convencidos de que sin Detallerie ese día no hubiera sido lo mismo!!


Son un equipo excepcional formado por grandes profesionales, personas atentas, amables y que ponen todo el corazón en su trabajo. Nos facilitaron las mejores propuestas respetando nuestros gustos y estilo y nos ayudaron a tomar las mejores decisiones. Todo ello hizo que el día de nuestra boda disfrutásemos al máximo junto con nuestros familiares y amigos y no nos preocupasemos más que de cuidarnos el uno del otro. Para todo lo demás ya estaban ellas trabajando de una forma discreta y elegante logrando que todo saliese perfecto. Os estamos muy agradecidos!!

CRIS & EDI

Hoy os escribo para daros las gracias por la paciencia, las ganas, la ilusión, la gracia, la idea, la currada y la tranquilidad que nos habéis transmitido durante todos estos meses. Es un gusto cuando un momento tan importante como es el dia de tu boda, es tal y como te lo imaginabas. Un día 10, perfecto! Mil gracias de parte de los dos!

SANDRA & ALEX

Mil millones de gracias por la súper boda que nos habéis organizado, ha sido como siempre lo habíamos imaginado! Estamos súper agradecidos y muy muy contentos! Cuando volvamos del viaje iremos a haceros una visita :)

 

BRUNELLA & EDUARDO

Gustaríamos agradecer a todo equipo Detallerie hacer nuestra celebración un evento maravilloso y memorable para todos los que estuvieron presentes!

Todos los miembros del equipo eran muy gentiles, atenciosos y cuidadosos con cada detalle que hizo nuestra boda muy especial, estamos súper felices con como todo pasó y agradecidos por la dedicación que pusieron.

hola@detallerie.com


Teresa / 650 471 776
Carolina / 680 585 365

Detallerie HQ

 

Carrer dels Marges 8

08172 St Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos en Instagram

  • Instagram Detallerie
  • Vimeo Detallerie
  • Pinterest detallerie
  • Facebook Detallerie

 · Todos los derechos reservados ·