top of page

¡Ya somos 1500 amantes de las cosas bonitas!

1500 amantes del buen gusto

1500 amantes de los detalles

1500 amantes de celebrar momentos especiales

1500 amantes de Detallerie

Creemos que llegar a esta cifra solo es fruto de la ilusión, las ganas y el trabajo que hay detrás de cada una de las cosas que hacemos en Detallerie y por eso ¡hay que celebrarlo!

Celebrar que somos muchos siguiendo los pasos de esta pequeña gran locura, que lo que empezó como un sueño se ha convertido en una realidad y sobretodo celebrar que disfrutáis cada día más con lo que hacemos… al fin y al cabo, ese es el primer objetivo de Detallerie.

Y tanta celebración no sería posible sin vosotros, por eso sois los dueños del regalo de hoy.

Queremos que podáis tener un trocito de Detallerie en vuestras fiestas (sea cual sea el motivo que celebréis), así que sin más preámbulos, os dejamos con la sorpresa:


SORTEO-INVITACIONES3

¡Sí! sortearemos unas invitaciones únicas y totalmente personalizadas según el gusto y personalidad del ganador del sorteo! Y preparadas para la celebración que escojáis. Puede ser una boda, un bautizo un cumpleaños, un aniversario, o ¡un día cualquiera! Pueden ser tan bonitas como las que os enseñamos aquí. ¿Que os parece?

Para participar solo tenéis que seguir estos pasos:

2. Dejar un comentario en este post contándonos para qué evento querríais que os diseñáramos la invitación. En el mismo comentario dejadnos vuestro email para poder contactar con vosotros en caso de ser el ganador.

Tenéis hasta el 19 de junio para participar. Realizaremos el sorteo el día 20 de junio y publicaremos el nombre del ganador.

¡Mucha suerte a todos!

*El premio del sorteo es el diseño personalizado de las invitaciones.  No incluye los costes de producción de imprenta. 

bottom of page