Una boda brillante

¡Lo prometido es deuda! Aquí llega la segunda parte del shooting con Miss Cavallier. Nos moríamos de ganas de explicaros un poco más, esperamos que la propuesta del invernadero os haya gustado. Fue un proyecto muy especial, disfrutamos como niñas y el resultado se ve brutal. ¡Ojalá más de una nos pidáis cosas así para vuestra boda!

Vamos con una idea rompedora pero muy chic. Queríamos presentar algo glamuroso, no tradicional, moderno y bonito. Algo que hiciera brillar a la novia y al montaje de la boda… ¡así que decidimos jugar con lentejuelas! Sí sí, habéis leído bien, lentejuelas. Anda que no nos gusta ponernos increíbles trajes de noche con lentejuelas. Y pensaréis que en una boda no pintan nada si es de día, si la novia tiene que ir de blanco, etc etc. Pero os vamos a demostrar lo genial que queda.

Para el montaje pensamos en darle protagonismo al color cobre, acompañado de tonos crema y pastel, que contrastaba con el patio de armas de la masia. Lo materializamos en una bonita mesa para dos con camino de mesa de lentejuelas y una vajilla de color blanco roto con cubertería dorada, a juego con las copas que tenían ribete en tono oro, todo ello de Cañigueral. Coronamos el montaje con un precioso arreglo floral de Bouquet.

En cuanto a Estefania, lució un look de novia glam espectacular. Su vestido de Blanco de Novia tenía dos partes: el cuerpo hecho con pedrería y lentejuelas y la falda de crepe blanco, totalmente a juego con la decoración y el menaje.

Para darle un toque dulce a la propuesta, preparamos una mesa siguiendo con el toque glam, pero esta vez más enfocado a la noche, con macarons que, no lo vais a creer, ¡también eran de los colores del montaje y con brillantina! Por no hablar del espectacular pastel de bodas, gentileza de Lolita Bakery.

Nos hizo mucha ilusión poder crear algo así, nos parece glamuroso y moderno, pero a la vez es fino y sofisticado, y funciona a la perfección tanto en eventos de día como de noche. ¿No estáis de acuerdo?

¿Quién quiere que le hagamos una glam wedding?

Fotografía: Swingyourpics

Localización: Cortal Gran

Menaje: Cañigueral

Mobiliario: Nuovi Piatti

Flores: Bouquet

Dulces: Lolita Bakery

Peluquería y maquillaje: Sara Rigola

Look de novia

Vestido: Blanco de Novia

Zapatos: Just Ene

Pendientes:  Faz Von Daiz

Vestido de invitada: Panambi 

Here comes the second part of the shooting with Miss Cavallier. We were really looking forward to explaining a little more. It was a very special project, we enjoyed it as little girls and the result looks great.

We wanted to present something glamorous, not traditional, modern and beautiful. Something that would make the wedding shine … so we decided to play with sequins!

We got a sequined tablecloth that perfectly accompanied the colour of the day and made it shine more. To match, we chose a white crockery with gold cutlery, everything from Cañigueral.

As for Miss Cavallier, she put on a spectacular glam wedding dress from Blanco de Novia, totally matching the decoration and the furniture.

We were very excited to create something like that, it seems glamorous and modern, but at the same time it is fine and sophisticated. Are you agree? Would you like to have a glam wedding?

#fashion #DetallerieEvent #CortalGran #dorado #lentejuelas #lookdenovia #weddingday #shooting #mantelería #crema #barcelona #weddingplanners #eventosdetallerie #cubiertos #decoración #chic #Detallerie #boda #menaje #gkam #glitterglam #costabrava #cobre #diseño #weddingdestination #weddingdress #fotografíadeboda #bride #MissCavallier #bodaBarcelona #montaje

hola@detallerie.com


Teresa / 650 471 776
Carolina / 680 585 365

Detallerie HQ

 

Carrer dels Marges 8

08172 St Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos en Instagram

  • Instagram Detallerie
  • Vimeo Detallerie
  • Pinterest detallerie
  • Facebook Detallerie

 · Todos los derechos reservados ·