top of page

Un fin de semana en L’empordà

Cómo se disfrutan esos fines de semana en que en mitad de la rutina del año conseguimos hacer un hueco en nuestras agendas y decidir escaparnos a disfrutar de la calma del campo, ¿verdad?

Eso fue lo que hicimos hace algunos días. Parar y desconectar para recargar pilas y poder seguir con mucha más energía. Y no encontramos un lugar mejor para eso que nuestro querido Empordà. No hace falta grandes viajes ni recorrer largas distancias para encontrar un oasis de tranquilidad. A tan solo un par de horas de distancia de Barcelona llegamos a nuestro querido hotel Les Hamaques, del que ya os hablamos aquí.


jardin de les hamaques

Después de un sueño reparador en este encantador hotel decidimos, bajo el consejo de Ino y Domi (los dueños del hotel) hacer una ruta por los magníficos mercados de anticuarios de la zona, donde descubrimos unos cuantos tesoros y mucha pero que mucha inspiración para nuestros eventos.



photo4

anticuario

bar vintage

anticuario emporda

Y después de llenar la cabeza de colores, mobiliario, tejidos… ¿Qué mejor que un paseo por la orilla de la playa de Empúries para despejar la mente y respirar aire puro?


playa de empuries

paseo por el emporda

¿Se os ocurre un plan mejor para evadirse cualquier fin de semana de estos?


bottom of page