Un fin de semana en L’empordà

Cómo se disfrutan esos fines de semana en que en mitad de la rutina del año conseguimos hacer un hueco en nuestras agendas y decidir escaparnos a disfrutar de la calma del campo, ¿verdad?

Eso fue lo que hicimos hace algunos días. Parar y desconectar para recargar pilas y poder seguir con mucha más energía. Y no encontramos un lugar mejor para eso que nuestro querido Empordà. No hace falta grandes viajes ni recorrer largas distancias para encontrar un oasis de tranquilidad. A tan solo un par de horas de distancia de Barcelona llegamos a nuestro querido hotel Les Hamaques, del que ya os hablamos aquí.


Después de un sueño reparador en este encantador hotel decidimos, bajo el consejo de Ino y Domi (los dueños del hotel) hacer una ruta por los magníficos mercados de anticuarios de la zona, donde descubrimos unos cuantos tesoros y mucha pero que mucha inspiración para nuestros eventos.







Y después de llenar la cabeza de colores, mobiliario, tejidos… ¿Qué mejor que un paseo por la orilla de la playa de Empúries para despejar la mente y respirar aire puro?



¿Se os ocurre un plan mejor para evadirse cualquier fin de semana de estos?


#playa #mercadillo #empordà #hotel #paisajes #Detallerie #ampurias #excursión #anticuario #organizacióndeeventos #ampurdan #descanso #catalunya #findesemana #empuries #plan

EVENTOS Y COMUNICACIÓN

hola@detallerie.com

Teresa / 650 471 776
Carolina / 680 585 365

c/ dels Marges 8, St Cugat del Vallès

CONCEPT STORE

store@detallerie.com

Condiciones de compra

Política de devoluciones

Políticas de privacidad

Síguenos en Instagram

  • Instagram Detallerie
  • Vimeo Detallerie
  • Pinterest detallerie
  • Facebook Detallerie

 · Todos los derechos reservados ·