top of page

Te invito a mi boda… ¿pero cómo?

Ya os hemos hablado muchas veces de las invitaciones de boda. Es uno de los primeros pasos más emocionantes y bonitos del proceso.

Desde Detallerie creamos todo el diseño de vuestra boda, teniendo en cuenta vuestros gustos, estilo y propuestas que más os gustan. Y el punto estrella de toda esa línea gráfica son las invitaciones. Sabemos que queréis algo único, algo que haga sonreír a vuestros invitados y a vosotros mismos.

Actualmente hay quien prefiere, además, crear una página web de la boda. De hecho, muchas veces incluso se suele sustituir por la invitación de papel. Nosotras podemos diseñaros también la invitación online, pero nuestro consejo es que no dejéis de hacerla en papel.








¿Por qué? Pues porque no hay nada como recibir una carta en el buzón y ver que se trata de la invitación de una boda. Porque es algo que puedes guardar para toda la vida o colgarla en tu pared. Porque lo digital nos gusta, pero el papel todavía más. Porque no hay nada como ver la cara de la gente cuando le entregas el sobre con algo que has cuidado y pensado tanto y que sobre todo te hace tantísima ilusión.

¡Ojo! No estamos diciendo que no a la web, pero la preferimos como complemento. Hoy en día tenemos tanta información que dar que a veces la invitación en papel se nos queda corta, así que podéis utilizar la web para informar de los detalles del gran día, explicar vuestra historia, para interactuar con el invitado, organizar asistencias y dietas especiales… ¡lo que queráis! Incluso hasta podéis subir las fotos de la boda luego para que todos las tengan…Total, ¡en una web cabe de todo!











Pero no dejéis de hacer la invitación principal en papel. Aunque hoy todo sea digital, un día esa página expirará. ¿No os hace ilusión poder guardar un objeto así? Hay gente que quizá ni visite vuestro site, pero en cambio todos los invitados recibirán vuestra invitación. Y os aseguramos que ese momento no es comparable con nada.

Por si no lo veis claro todavía, os mostramos algunas de nuestras obras maestras 😉














¿Qué os parecen? ¿os animáis a seguir apostando por el papel?

Fotografía:

The wedding invitations are one of the most important and beatiful decisions of the process. Nowadays some people preffer to build a web, but we recommend you to do it as a complement.

The online invitation is suitable to add information, but is much more special to deliver the envelope to your gests so they can keep it for ever. And the emotion you feel when they open it is something irreplaceable.

We can design both options, and we think a web is a good idea but never stop doing the main invitation in paper. The web page one day will dissapear, but not the other one.

If you are still not sure, take a look to our creations 😉

bottom of page