No queremos adelantarnos pero el año está casi acabando. Parece mentira cómo pasa el tiempo y es inevitable no recordar con cariño las bodas y novios que van pasando por Detallerie, todas las anécdotas, experiencias y desafíos que suceden durante el camino.
Y es ahí cuando redescubrimos la importancia de nuestro trabajo; y es que no sólo diseñamos eventos, sino también emotivos momentos. Qué suerte que lo que hacemos sea, para muchos, un recuerdo para toda la vida.
¿De qué te acuerdas o te gustaría acordarte del día de tu boda? nosotras siempre buscamos que nuestros novios tengan estos recuerdos, entre otros!:
1. Del momento en que dices «sí» (y decirle que si mil veces más)
2. Volver atrás y recordar cómo disfrutaban tus amigos y familia, incluso recordar momentos en concreto.
3. De los pequeños detalles que hicieron que ese día fuera aún más especial.
4. De vuestro primer baile (y de las ganas de bailar con él mil veces más)
5. De lo que disfrutasteis, reísteis y bailasteis ese día.
6. Cuando todo acabó, que sólo quedabais él y tu (y algunos invitados que no querían irse ;), cuando las alpargatas reemplazaron los preciosos tacones que llevabas, el peinado improvisado por una amiga que te ayudó cuando la fiesta había hecho de las suyas con tu pelo, un vestido que era blanco y que de tanto trote ya había cambiado de color :P… y te quedará (además de cansancio) un agradecimiento infinito a quienes estuvieron con vosotros esa noche.
Cada año volverás a recordar ese día, de la misma manera como lo terminaste: con una sonrisa de oreja a oreja y una alegría que te acompaña hasta el día de hoy.
Y nosotras lo recordaremos igual…
PD. A todas las parejas que habéis confiado en nosotras durante todos estos años, mil gracias por dejarnos formar parte de vuestros recuerdos!
Fotos:
Diez&Bordons: 1-6, 8, 11-14, 16-17.
Click 10: 9
Padilla & Rigau: 15, 18
Comments