Navidad a mesa puesta: Nona Bruna

Porque nuestra mesa de Navidad está llena de cosas bonitas pero también de mucho amor, no podían faltar en ella las piezas de cerámica de Nona Bruna.

Lola ha traído de su argentina natal toda la dedicación y paciencia que su Nona le ha inspirado y, por eso, cuida cada una de sus piezas como si fueran únicas. Boles, platos, cucharitas o vasos que se convierten en piezas de colección que no deberían faltar en ninguna mesa.


Por sus formas e imperfecciones, sus obras transmiten naturalidad, artesanía y mucho cariño. Sus pequeños boles son ideales para presentar un acompañamiento como frutos secos o alguna deliciosa salsa!



Y para los que os gusta el trabajo de Nona Bruna tanto como a nosotras, no os podéis perder los talleres para “Jugar con barro” que hace los sábados en su precioso taller! Una mañana en la que os mancharéis las manos, dejaréis volar vuestra imaginación y crearéis preciosas cerámicas para decorar vuestras mesas.

Y en estas fiestas queréis tener las auténticas piezas de Nona Bruna en vuestra mesa, os recordamos las instrucciones para ganar una #navidadamesapuesta con Detallerie.

  1. Compartir la imagen del sorteo que está en nuestro Instagram con el hashtag #Navidadamesapuesta

  2. Ser seguidores de Detallerie y Nona Bruna en Instagram.

Mañana desvelaremos el último colaborador de esta preciosa mesa, no os lo perdáis ;)

#winter #plato #event #centrodemesa #eventos #bol #Detallerie #invierno #sorteo #ceramics #guirnalda #Mesa #bodas #handmade #wedding #navidad #fiestas #nonabruna #cerámica #artesanía

hola@detallerie.com


Teresa / 650 471 776
Carolina / 680 585 365

Detallerie HQ

 

Carrer dels Marges 8

08172 St Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos en Instagram

  • Instagram Detallerie
  • Vimeo Detallerie
  • Pinterest detallerie
  • Facebook Detallerie

 · Todos los derechos reservados ·