top of page

Mimoki: nueva colección

Hace unos meses, paseando por Madrid por fin pudimos visitar Mimoki. Una tienda ubicada en uno de los lugares con más encanto de Madrid: Federica&co (pero de Federica ya os hablaremos otro día).


mimoki

Hacía tiempo que planeábamos la visita a esta tienda de tocados, ya que nos encantan todas y cada una de sus creaciones. Y es que en directo, resultaron ser muuuucho mejores de lo que imaginábamos! no solo sus tocados y sombreros que nos parecen la bomba, si no el cuidado que Ana María y su equipo ponen al atenderte, y lo preciosa que tienen la tienda! En ella,  los tocados son quien realmente la decoran y ponen ese toque de unicidad, elegancia y color tan necesarios en cualquier boutique de este tipo.

mimoki0

Os recomendamos que si tenéis la oportunidad, os paséis por allí! A poder ser, llevad el vestido escogido ya que el equipo de Mimoki os ayudará, no a escoger tocado, si no a buscar una pieza única que os dé un toque tan especial que transforme vuestro vestido.

También podéis encontrar vestido allí mismo! ya que en Mimoki también tienen una selección de vestidos y complementos multimarca a cual más ideal y actual!

Por último contaros que dan la posibilidad a sus clientas de comprar o alquilar sus tocados, de modo que no hace falta tener un grandísimo presupuesto para vestir especial y diferente en una ocasión especial ;)

Lo dicho! Ya se acerca la temporada de bodas y eventos, así que mientras nosotras no paramos de trabajar, vosotras a disfrutar con la colección 2014 de Mimoki, que además de ser artesanal, nos da pistas de la nueva tendencia para esta temporada… no decimos más! ;)


mimoki1
mimoki5
mimoki4
mimoki3
bottom of page