María y Pablo. Una gran fiesta en medio del bosque

María y Pablo querían una gran fiesta, una celebración de ensueño, un día inolvidable para ellos y sus seres queridos. Esa fue la premisa con la que llegaron a nuestra oficina, y eso fue lo que construimos: una preciosa boda de verano en un mágico bosque, donde preparamos una cena entre amigos y familia bajo una carpa de luces.

Sus invitaciones ya anticipaban una bonita velada en medio de un paisaje verde y llena de detalles. Para ellos ideamos un diseño en el que se mezclaba la elegancia con ciertos toques modernos y donde la naturaleza estaba muy presente.


Después de muchos meses organizándolo todo, ¡por fin llego su gran día! La tarde empezó llena de ilusión cuando,  poco a poco, todos sus amigos fueron llegando a la plaza Sant Felip Neri, en pleno centro de Barcelona, para celebrar una ceremonia muy emotiva en la que participaron grandes y pequeños.

Después de darse el sí quiero y salir de la iglesia bajo una lluvia de pétalos, novios e invitados se dirigieron a una preciosa masia situada a las afueras de la ciudad, donde les esperaba una gran fiesta. Los bailes, abrazos y sonrisas estuvieron presentes desde el primer minuto.

Al llegar, todos disfrutaron de un agradable aperitivo en el jardín delantero de la casa y luego dimos paso a la cena, que tuvo lugar bajo un cielo de luces que acogía un montaje en el que combinamos una mantelería en tonos claros con un pequeño toque de verde, realzando así la esencia del bosque y haciendo que el concepto que los novios querían para su día cobrara vida.

¡En toda la cena no paró la fiesta! Cientos de pulseras luminosas dieron la bienvenida a los novios al ritmo de la música, la hermana de la novia y el padrino dieron un emotivo discurso que emocionó a los nuevos esposos y, por supuesto, regalos, sorpresas y una fiesta llena de bailoteos y alegría hicieron que el día acabara por todo lo alto.

Os dejamos el vídeo de esta boda para que podáis disfrutarla aún más:


Si quieres conocer todos los detalles de la boda de María y Pablo, puedes hacerlo visitando nuestra web.

Fotografía: Díez&Bordons

Vídeo: Anker Prod

María and Pablo wanted a big party and an unforgettable day for them and their relatives, so we organized a summer wedding in a magic forest with a dinner under a tent of lights. We designed a stationery in which elegance was mixed with certain trends and nature.

They got married in the church of San Felip Neri, in Barcelona, and after that the celebration took place in a farmhouse near the city. The party started since the beginning of the dinner, under a sky full of lights and a decoration following the natural concept that the couple had chosen.

During the party hundreds of luminous bracelets, a beautiful speech, a lot of presents and surprises and a few dances made the wedding a great day they will never forget.

If you want to know more about this wedding visit our website.

#celebración #detalles #weddingplanners #eventos #decoración #Detallerie #boda #cena #verano #compromiso #diseño #Invitados #ceremonia #líneagráfica #naturaleza #banquete #fiesta #carpa #novios #luces #wedding #bosque #aperitivo #colores

hola@detallerie.com


Teresa / 650 471 776
Carolina / 680 585 365

Detallerie HQ

 

Carrer dels Marges 8

08172 St Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos en Instagram

  • Instagram Detallerie
  • Vimeo Detallerie
  • Pinterest detallerie
  • Facebook Detallerie

 · Todos los derechos reservados ·