Laura y Alfonso. Una dulce boda de una economista y un diseñador


Cuando llega una pareja que confía plenamente en nosotras, que se deja llevar, que nos cuentan sus historias, que ríen y se emocionan; ese es el mejor momento que podamos soñar. La dulzura de Laura nos conquistó y el humor de Alfonso nunca dejó de sacarnos una sonrisa. Una pareja sencilla y divertida que querían celebrar un día inolvidable y una fiesta única: un regalo para sus invitados que venían de lejos, para su familia y sus mejores amigos. Por eso, con ellos y para ellos diseñamos un día lleno de detalles en el que cada elemento, desde la comida hasta las flores o la iluminación, vibraba calidad, dulzura y originalidad.


LaurayAlfonso-09
LaurayAlfonso-17
LaurayAlfonso-20
LaurayAlfonso-24
LaurayAlfonso-25

Un aperitivo al aire libre rodeado de naturaleza y salpicado de detalles dio la bienvenida a andaluces, catalanes y extremeños. Buena comida y una decoración personalizada para ellos era solo el comienzo de un gran día.


LaurayAlfonso-26

LaurayAlfonso-29
LaurayAlfonso-27
LaurayAlfonso-35
LaurayAlfonso-36
LaurayAlfonso-39

 La cena, en el salón, estaba decorada de forma moderna pero elegante combinando la dulzura de Laura reflejada en las delicadas flores con la creatividad de Alfonso materializada en ramas y frutos que se unían a la perfección para crear unos centros de mesa preciosos y únicos.

Para marcar el sitio de cada persona, queríamos algo que contrastara pero que a su vez encajara en el estilismo que trabajamos juntos desde el principio y es por esto que les propusimos escribir a mano 106 placas de mármol. Un detalle diferente y original que la gente se pudo llevar como recuerdo de este día.


LaurayAlfonso-40
LaurayAlfonso-44
LaurayAlfonso-46

LaurayAlfonso-47

LaurayAlfonso-48

LaurayAlfonso-49
LaurayAlfonso-51
LaurayAlfonso-54

 Y para poner el broche final a la celebración, un baile al aire libre con guirnaldas y un gran vinilo que recitaba «Se han casado el diseñador y la economista, celébralo y sé el amo de la pista!»


Gracias nuestros queridos Laura y Alfonso, por confiar en nosotras y por dejarnos formar parte de esta gran aventura que no ha hecho más que empezar.

IMG_0681

Os deseamos lo mejor y más bonito. ¡Nos vemos pronto! 

Fotos: Kiss&Chips Wedding Photography


#weddingphotography #sibariscatering #cateringboda #baileexterior #estilismo #barcelona #celebración #laroureda #santoscostura #diseñográfico #destinationwedding #weddingstationery #boda #decoraciónboda #weddingplanner #fiesta #organizaciónboda #centrosdemesa #novios #vestidonovia #masiaboda #decoraciónfloral #wedding #papeleríabodas #weddingbarcelona #montaje