Julie y Hugo. La importancia del montaje y los detalles

¡Ya estamos otra vez aquí! Hemos vuelto con las pilas cargadas y con ganas de trabajar mucho este 2018 para que sea un año lleno de bodas y eventos muy especiales. De momento estamos en plena pre-temporada de bodas, por eso queremos aprovechar para seguir contándoos todo sobre las del año pasado.

Así que arrancamos con Julie y Hugo, una pareja de novios que llegó desde lejos pero con las ideas claras. Ellos querían una boda romántica y elegante con un toque clásico, de modo que eso es lo que hicimos.

Julie es americana y Hugo catalán, aunque ambos viven en San Francisco desde hace tiempo. Se casaron una bonita tarde de mayo en una masia a las afueras de Barcelona, con un sol típico de principios de verano y una temperatura perfecta característica del clima mediterráneo.

Queríamos cumplir sus deseos y a la vez construir algo único y exclusivo para ellos, algo que revelase su personalidad y su estilo. Por eso pusimos todo el cuidado en los detalles y diseñamos con ellos un día en el que no faltaron las flores, la cálida iluminación de las velas y un delicado montaje.

Creamos una línea gráfica y un estilismo que iba al compás con la pareja, la época del año y el sitio. Nos decantamos por el azul marino y el blanco para toda la cartelería, las minutas y las invitaciones. Como guiño a la tierra del novio y al lugar donde se casaban, en el logo añadimos la flor que puede verse en las aceras de la Ciudad Condal.

Todo ello debía ir de la mano con el montaje y la decoración. La novia tenía predilección por las ramas de olivo y las flores blancas, elementos naturales que quedaban a la perfección con el diseño y la ambientación.

Durante la celebración no faltaron las sorpresas y los detalles. En el aperitivo, invitados y protagonistas disfrutaron de un piano bar y de un original photocall cortesía del mejor amigo del novio. Mientras los esposos abrían el baile en el jardín de la masia, tuvo lugar un espectáculo de fuegos artificiales que hizo todavía más mágico aquel momento. Y, como guinda del pastel, trajimos para la fiesta una banda de música neoyorquina que la pareja había descubierto en uno de sus viajes. Eran tan buenos que no pudimos parar de bailar! (algún día os contaremos las anécdotas del divertido cantante!)

Os dejamos el vídeo de la boda para que podáis disfrutar todos los detalles en streaming ;)


También puedes ver la boda de Julie y Hugo visitando nuestra web.

Fotografía: Diez & Bordons

Vídeo: A25fps

Julie & Hugo came from San Francisco with clear ideas: they wanted a romantic and elegant wedding, but classic at the same time.  They married a beautiful afternoon in May, in a farmhouse close to Barcelona. We wanted to grant their wishes and build something unique and exclusive for them, something that revealed their personality and style.

We created a stationery that defined the couple, the time of the year and the place, combining navy blue and white colours. All this had to go hand in hand with the assembly and decoration, which we did with candles, olive branches and white flowers as the bride wanted.

During the celebration there were many surprises and details: a piano bar and an original photo call from the groom’s best friend during the aperitif, a fireworks show while the bride and groom were doing the first dance and a very special New York music band for the party.

You can also see the wedding of Julie and Hugo visiting our website.

#baile #estilismo #celebración #weddingplanners #decoración #Detallerie #boda #verano #diseño #evento #líneagráfica #cartelería #novios #masia #esposos #olivos #montaje #tarde

hola@detallerie.com


Teresa / 650 471 776
Carolina / 680 585 365

Detallerie HQ

 

Carrer dels Marges 8

08172 St Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos en Instagram

  • Instagram Detallerie
  • Vimeo Detallerie
  • Pinterest detallerie
  • Facebook Detallerie

 · Todos los derechos reservados ·