Subirte a una montaña rusa es emocionante: tiene subidas y bajadas, se disfruta al máximo y hay momentos de mucha adrenalina; pero a veces el paseo se hace largo y lo único que queremos es parar a descansar para luego seguir disfrutando.
Preparar tu boda es similar a esa atracción de feria, hay mucha emoción viendo cada detalle y mucha felicidad por poder compartirlo con tu familia y amigos; pero a veces también hay bajadas: momentos de dudas, instantes de indecisión provocados por la tía cariñosa que no hace más que opinar o días de estrés por intentar cuadrar los presupuestos… ¡en fin! A veces el tema puede cansar y agobiaros a más de una… y todas os merecéis un respiro en este ¡largo viaje!
En Detallerie, una vez también fuimos novias (bueno, todavía queda una que esperamos ansiosas que se case ¡para celebrar un fiestón!) y no son pocas las veces en las que compartimos nuestros soñados planes «relax» para desconectar de los nervios que rodean a este gran día. A continuación, nuestras recomendaciones para disfrutar de momentos out con ¡tu pareja, familia o amigos!
– Un fin de semana fuera de la ciudad es genial para desconectar de todo, y si es un viaje con tus amigas o con tu madre, ¡mucho mejor!. Será un recuerdo muy especial y la excusa perfecta para volver renovada y con la mente más despejada.
– Nunca puede faltar un buen libro o pasar una tarde entretenida haciendo lo que realmente te gusta y para lo que nunca encuentras un hueco. Hace mucha ilusión disfrutar este camino con los que más quieres, pero un rato a solas estamos seguras de que te vendrá requetebién.
– A veces, las novias solemos centrarnos demasiado en los preparativos y olvidamos a los que están a nuestro alrededor deseando compartir esta experiencia con nosotras. Y ahí nos esperan los chicos de la familia, nuestro padre y hermanos, cuidándonos siempre sin que apenas nos demos cuenta. Invítales a desayunar, a compartir un momento que será sólo vuestro y del que saldrás más calmada y, seguro, menos preocupada por los pequeños detalles.
Recuerda que, igual que la vida, la boda es como una montaña rusa. Tendrás subidas y bajadas, de ti depende gritar y cerrar los ojos o levantar los brazos y disfrutar del paseo… Al final, siempre te quedará esa sensación en el estómago y solo podrás pensar en lo rápido que ha pasado todo.
Fotografía:
—–
Preparing your wedding is similar to ride a roller coaster with ups and downs: is exciting to find every detail and to share your happiness with your family and friends; But there are moments of doubt, indecision or days of stress. All you need and deserve it’s a little break. Here are our recommendations for enjoying moments out with your partner, family or friends! -A weekend away from the city with your friends or your mother and sisters. -A full day with your boyfriend (no wedding talks!) go trekking or a picnic at that lovely park. -A spa day with your BFF and spent time chatting and cool cocktails ;) -Spending time alone with a good book or doing something you really enjoy! -Share time with your dad and invite him to a special place to take a brunch.
Enjoy the ride… ;)
Comments