top of page

Decoración invernal

Después de nuestra ausencia en Navidad, volvemos a tope con muuuchas novedades y proyectazos!

A pesar del frío de estas vacaciones, tenemos que reconocer que nos encanta el invierno y que, aunque la mayoría de bodas se celebran en los meses de primavera y verano, las bodas invernales tienen un toque diferente que las hace especiales. Sí, somos unas enamoradas de las bodas y eventos invernales! El estilismo, las tonalidades y toda la celebración en sí, respiran una luz y un aire elegante y distinto que hace que éstas se conviertan en bodas fuera de lo común, como a nosotras nos gustan!

Sin perder la elegancia y la predilección por los detalles, se pueden crear ambientes de ensueño para que este gran día invernal, se convierta en una celebración única y diferente a las bodas que estamos acostumbrados a ver.


Casa Almudena Vintage_24M
Detallerie_boda_08_aperitivo

Esta temporada del año nos invita a crear utilizando materiales cálidos como la madera o el cobre. Juntamente con el blanco de las flores y el verde de las plantas, podemos crear una decoración floral propia de esta estación pero sin dejar de transmitir un ambiente cálido y acogedor. Creaciones que os servirán tanto para engalanar vuestro gran día como para decorar cualquier rinconcito con encanto que tengáis en casa.


DSC_0338

DSC_0420

Para diseñar siempre con coherencia con la estacionalidad escogemos flores y plantas típicas del invierno, como la flor de algodón tan elegante y bonita, los tulipanes, los ranúnculos, el musgo o las piñas. Para salirnos de lo preestablecido, podemos jugar con mezclas de texturas que siempre darán un resultado más sorprendente.


IMG_6938

maria_alvaro-490

DSC_4356

Aquí os dejamos algunas de nuestras creaciones, desde ramos de novia hasta centros de mesa, para que os sirvan de inspiración y os ayuden a crear un ambiente invernal genial!


DSC_5994
maria_alvaro-526
maria_alvaro-796
maria_alvaro-800
nuria_xavi-403
nuria_xavi-441
nuria_xavi-443

¡Felices días de frío y manta!

bottom of page