top of page

Cuando un bodorrio se convierte en un viaje, ¡VÉMONOS EN GALICIA!

Cada vez más, oímos historias de amor a distancia y de lo difícil que es mantener la llamita viva a pesar de estar lejos… ¡ay, el amor! Por suerte, en nuestras manos cayó una de esas que acaban con un final muy pero que muy feliz! Bueno, o que no acaban nunca…

A&R se conocieron en Galicia, en el pueblo donde ambos pasan las vacaciones cada año desde pequeños. Lo suyo fue uno de esos amores de verano los de chica conoce chico en “el pueblo” viven unos días maravillosos rodeados de fiestas, paseos y helados pero que a final de verano ambos tienen que separarse porque él vive en Madrid y ella en Barcelona… oooh!

Lo bueno de esta historia, es que lo suyo no era un amor de verano cualquiera, así que se seguían encontrando un fin de semana sí y otro también a pesar de la distancia. Y así fue como la relación se fue consolidando, ¡entre aviones, AVEs y carreteras!

Cuando A&R vinieron a Detallerie a contarnos que se casaban en Galicia, en el pueblo donde se conocieron, ¡nos quedamos enamoradas de su historia! Así que en el momento de ponernos a pensar el concepto de la boda fue más que fácil… si los novios se habían pasado años viajando para verse, el día de su boda, serían los invitados quienes harían un graaaaan viaje para verles a ellos dar el Sí Quiero.

Y así fue como dimos con el concepto… “¡VÉMONOS EN GALICIA!” (dicho en Gallego claro, en castellano significa “¡Nos vemos en Galicia!”). Así ellos proponían un viaje a todos sus amigos y familiares más íntimos para acompañarles en el día más importante de sus vidas.


logo tampon

Ideamos un logo con sus iniciales, y preparamos un tampón con él para que pudieran ponerlo en todos los materiales, detalles y regalitos que quisieran… así también les quedaría de recuerdo y podrían usarlo para todas las cartas, notas y felicitaciones que hicieran ya como marido y mujer.

Como «save the date» hicimos un email con el estilo retro que a ellos les encanta, para que pudieran dar a conocer la fecha con tiempo y a la vez, pedir las direcciones postales a los invitados para poder enviarles la invitación oficial.


mail_integrado copy

Para las invitaciones preparamos un “kit de viaje”, cada invitado recibía en casa su billete de avión con las indicaciones necesarias para llegar al Gran Día y cómo no, una Guía de Viaje.


4_Arantxa y ruben_work in prog copy

En la guía los invitados encontraban todos los sitios y consejos que necesitaban saber para pasar un fin de semana genial y, sobre todo , para acudir en condiciones al evento.

Y para que, además, todos los invitados se fueran poniendo a tono y preparando los bailoteos, preparamos una banda sonora de la boda. Así todos ya se fueron con las canciones aprendidas y los pasos de baile memorizados para no fallar y darlo todo en la fiesta!!


_AAA4112

Con todo esto, el deseo de los novios de hacer una boda diferente y que fuera una fiestaza, estaba cumplido, ¡la diversión estuvo asegurada!

—–

When A&R came to Detallerie to tell us that they were getting married in Galicia, in the town where they met, we get in love with their love story!

The concept of the wedding was more than easy … if the couple spent so many years traveling to see each other, on the day of their wedding, friends and family where the ones who will travel to see them get married.

All the stationery was about travel kit and that day everyone spent a wonderful night full of joy and dance ;)

bottom of page