top of page

Cuando los detalles se convierten en protagonistas

El post de hoy nos hace especial ilusión ya que es la boda que dio origen a esta nuestra pequeña locura llamada Detallerie.

Los novios querían una boda clásica y muy muy elegante, pero eso sí; siguiendo lo que ya casi se ha convertido en nuestro lema “menos es más”, regla que estuvo presente en cada elemento de la boda.


Detallerie_boda_cavas_4_invitacion_

Las piezas gráficas que diseñamos, ya daban una pista de cómo sería ese día… una invitación en blanco radiante, con una trama muy original y una portada con el logo en huecograbado que creaba un contraste muy fino con la trama del papel (¡una idea de los novios que aceptamos encantadas!).


Detallerie_boda_cavas_3

Todo lo combinamos con tonos beige, sepias y kraft para mantener la elegancia pero con un guiño rústico.

¡Y llegó el gran día! Hasta la vestimenta de los novios era reflejo de su simplicidad y gusto por los detalles.


Detallerie_boda_cavas_1_1_novios

Detallerie_boda_cavas_1

El toque en el vestido lo daban la infinidad de botones forrados que recorrían toda la espalda de la novia, hasta el suelo. Un conjunto de simplicidad y elegancia coronado por un ramo exquisitamente cuidado, creación de Bouquet, igual que el resto de la decoración floral de ese día.


Detallerie_boda_cavas_2

Detallerie_boda_cavas_5

Los invitados esperaban la llegada de los novios, en la zona del aperitivo, vestida de blanco donde la nota de color la ponían unos mini olivos y erikas en unas macetas muy originales.


Detallerie_boda_cavas_9

Dentro de las cavas, un montaje en tonos crudos que dejaban el protagonismo a las barricas (que llenamos de velitas) y a la estructura del lugar.


Detallerie_boda_cavas_8

En cada mesa, una ramita de eucalipto y de plantas aromáticas indicaba el sitio de cada invitado, junto con un sobre muy especial. Como sabían que no podrían dedicar unas palabras en exclusiva a cada invitado ese día, los novios decidieron dejar una notita personalizada en cada uno de los sitios… ¡un detallazo con el que todo el mundo quedó encantado!


Detallerie_boda_cavas_6_minuta

Aunque sin duda, la estrella de cada mesa, eran las preciosas macetas que decoraban el centro. El contraste entre la rugosidad de las macetas con la delicadeza de las flores y los meseros, con fotos hechas por los novios, convertía otra vez a los detalles, en los protagonistas del día.


Detallerie_boda_cavas_7_centro_mesa

No nos cansaremos de repetirlo, los detalles marcan la diferencia en cualquier material, evento, persona o día… ¡y esta boda fue un claro ejemplo de ello!

bottom of page