top of page

Boda a la vista… ¿Qué regalamos?

Las primeras bodas de la temporada ya están aquí; y seguro que muchos de vosotros aún estáis pensando qué regalar a vuestros amigos que están a puntito de dar el paso, ¿verdad? Pues hoy os vamos a echar una mano.

Ya sabéis que en Detallerie nos gustan los regalos especiales, con significado, y que si pueden llevar relacionados una experiencia, ¡aún mejor! Por eso hoy os traemos dos propuestas para que ayudéis a esa parejita de novios a poner las mejores mesas para esas cenitas en casa ahora que la familia se hará más grande, o para que ya no tengan excusa para invitaros a todo el grupo de amigos a celebrar una bonita reunión.

En primer lugar, os invitamos a que os deis una vuelta por Alfons&Damian, una tienda, galería y estudio de decoración donde encontraréis las vajillas más exclusivas y originales para montar una mesa de esas que estamos acostumbrados a ver en las revistas o incluso objetos exquisitos para decorar cualquier rincón de casa.

Además, por si vuestros amigos necesitan una ayudita para decorar su nidito de amor, allí son interioristas así que podéis regalarles una asesoría de la mano de los mejores profesionales. ¿Quién de nosotros rechazaría un regalo así? ¡Eso sí es un regalazo!

_C6A5030 copia
_C6A5032 copia
_C6A5073 copia
_C6A5076 copia
_C6A5108 copia

Estas imágenes os han dejado boquiabiertos, ¡lo sabemos! Pues corred a la tienda porque esto es solo una pequeñísima parte de todo lo que tienen para deleitaros!

También os queríamos hablar de Villeroy&Boch. Hace unas semanas nos invitaron a la presentación de la nueva colección, donde también impartían una master class de decoración… no pudimos asistir y cada día nos arrepentimos de ello, así que la próxima ¡no nos la perdemos! Por suerte, nos enviaron imágenes de todo lo nuevo, para que no perdamos detalle y nada más recibirlas, pensamos que sería un REGALAZO para cualquier pareja que esté empezando a montar su casa. Vajillas, juegos de té, cristalería y jarrones espectaculares que podemos utilizar en cualquier ocasión para sorprender a los invitados.


CasaleBlu
CasaleBlu
CasaleBlu
Geschenke2016
Geschenke2016
Geschenke2016
Geschenke2016
QuinsGard2016
QuinsGard2016
QuinsGard2016
QuinsGard2016

Y ya para rematarlo, no podemos dejar de hablaros de Rue Vintage 74. No podemos llamarlo tienda porque es tan especial que nos parecería injusto… nos gusta como ellos lo definen “un templo de piezas únicas”. Si vuestros amigos son amantes de lo vintage, lo moderno, lo especial, entonces no lo dudéis. Aquí conviven piezas de diferentes estilos en perfecta armonía… os aseguramos que cualquiera de los selectos productos que tienen será una maravilla!


Captura de pantalla 2016-05-05 a las 21.03.04
Captura de pantalla 2016-05-05 a las 21.03.31
la-trastienda-madrid-slide-1
la-trastienda-madrid

Sí, ya sabemos que con estas tres ideas os hemos abierto un maravilloso mundo de posibilidades!  Así que este fin de semana… ¡a comprar regalitos!

P/D: Tssssch, parejitas!! Dadnos las gracias por estos chivatazos que acabamos de pasar a vuestros amigos… ¡tendréis unos regalos ideales!

bottom of page