top of page

Wedding Fashion Night – British Dream

Atención a todas las novias, profesionales del sector o apasionados por el mundo nupcial, el próximo 16 y 17 de setiembre se celebra en Barcelona… The Wedding Fashion Night, el mejor escaparate de las tendencias de bodas!

Inspirada en la época de finales del s.XIX esta edición, que recibe el nombre de British Dream, recreará los aspectos de la vida social de la época victoriana. Y por si fuera poco, esta wedding night tendrá un fuerte carácter gastronómico, como lo tenían los festines en aquella época.

Podréis encontrar nuevas tendencias gastronómicas: food trucks, showcooking en directo, buffets dulces y un millón de cosas más. Conoceréis lo último en decoración, mobiliario, gamas cromáticas y así un largo etcétera.


British-Dream_WFN_020

British-Dream_WFN_022

British-Dream_WFN_025

British-Dream_WFN_023

Y como las novias no podían ser menos, también vais a descubrir las últimas tendencias para los looks nupciales: vestidos vaporosos y sencillos, coronas de flores y maquillajes naturales. Y es que la tendencia es ser una novia natural, cómoda y sin estridencias.


British-Dream_WFN_019

British-Dream_WFN_009

British-Dream_WFN_014

Si queréis asistir, solo tenéis que conseguir vuestra entrada gratis aquí.

¿Tiene buena pinta eh? Pues segurísimo que nos vemos por allí ;)

———————–

Attention to all brides, professionals or passionate for the bridal world: on the 16th and 17th of September it is celebrated in Barcelona… The Wedding Fashion Night!

Inspired by the era of the late nineteenth century, in this edition, called British Dream, you’ll find the new trends of cooking, wedding looks and decoration.

See you there! ;)

bottom of page