Vestidos de (no) novia

Hace unas semanas vino a Detallerie una pareja a pedirnos que organizáramos su boda, que será en 2014 (sí, la agenda del año que viene empieza a llenarse). Su idea nos encantó desde el principio, ya que nos pedían una boda nada común; más que una boda será una celebración entre amigos.

Pero todos esos detalles ya os los iremos contando… lo mejor de todo vino cuando nos pusimos a hablar del vestido (sin el novio delante, claro!) y la novia nos dijo “no me gustan los vestidos de novia, quiero un vestido de no-novia”.  Lejos de espantarnos, nuestros ojos empezaron a brillar. Llevábamos mucho tiempo guardando en nuestro baúl de los tesoros, ideas para no-novias ¡Y por fin teníamos la oportunidad de sacarlas a relucir!

Así que hoy, os presentamos una colección de vestidos de lo más elegante, maravilloso y romántico… y sin recurrir a grandes faldas, lazos y puntillas. Sí, nos repetimos, pero en la sencillez, está la elegancia.






¿No son fantásticos estos vestidos tan románticos, faldas con caídas increíbles y combinaciones de texturas exquisitas? Las propuestas de Laure de Sagazan nos enamoraron nada más verlas.

Otra diseñadora que también nos tiene el corazón ganado es Carolina Otaduy. Sus vestidos son la máxima expresión del romanticismo mezclado con aires de inocencia. ¡Nos parecen fantásticas las coronas vintage con las que le da un toque único a cada look!





Y no podíamos acabar hoy, sin hablar de las creaciones de Cortana. Tejidos muy especiales que dan una forma y visión diferente del vestido en cada paso de la novia y eso, jugando con líneas muy puras y sencillas.





Estamos disfrutando de lo lindo buscando ideas de vestidos de no-novia. ¿Quién más se atreve?

#organizacióneventos #novia #barcelona #vestidos #Detallerie #organizacióneventosbarcelona #vestidosnovia #vestidosnonovia

hola@detallerie.com


Teresa / 650 471 776
Carolina / 680 585 365

Detallerie HQ

 

Carrer dels Marges 8

08172 St Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos en Instagram

  • Instagram Detallerie
  • Vimeo Detallerie
  • Pinterest detallerie
  • Facebook Detallerie

 · Todos los derechos reservados ·