Una tarde con mujeres fuertes y flores salvajes

¡Lo que nos gusta a nosotras un plan after work! Y si es rodeadas de flores pues aún más si cabe! Eso fue lo que nos planteó Marina, de Oh Fleurs. Y aunque estamos ya empezando la temporada y nuestras semanas empiezan a estar abarrotadas de reuniones, recados, visitas técnicas… no podíamos dejar de hacerle un hueco a tan tentador plan.

¡La cita fue inmejorable! Salimos de la ofi pitando y llegamos (por qué negarlo) un poco estresadas, pero nada más llegar nos recibió Marina, con esa sonrisa tan cálida y en una ambientación tan llena de color y energía que en un momento nos olvidamos dónde estábamos y de dónde veníamos y nos trasladamos al universo de Frida Kahlo. Sí, ¡así es! Marina nos había preparado una tarde entre mujeres fuertes que aman las flores salvajes y así, entre tonos naranjas, fucsias, verdes y amarillos, construimos de su mano unas preciosas coronas al mejor estilo Frida.


Y cuando acabamos el duro trabajo, nos esperaba un riquísimo picoteo inspirado en los sabores de México elaborado por Moncho’s catering… nos prepararon hasta margaritas!

Como veis, pasamos la tarde rodeadas de compis del sector y la verdad es que entre risas y cotilleos se nos pasó el rato volando! Gracias Marina por crear este ambiente tan bonito, por enseñarnos a hacer unas coronas tan divertidas y contagiarnos (más si cabe) tu amor por las flores.

¿A quién no le gustaría un plan así? Estamos seguras de que si se lo plantéais a Marina, os prepará una tarde fantástica al estilo Frida ¿Os apuntáis?

Fotos: Carolina Sainz

#organizacióneventos #spanishwedding #afterwork #colorfuldecoration #flower #coronadeflores #novias #Detallerie #tallercoronas #boda #marinaohfleurs #decoraciónboda #fridakahlo #weddingplanner #plandechicas #decor #bride #flores #decoraciónfloral #wedding #corona #bodaBarcelona #centrodeflores #bodaespaña #bridetobe #plan #chicas #tarde

hola@detallerie.com


Teresa / 650 471 776
Carolina / 680 585 365

Detallerie HQ

 

Carrer dels Marges 8

08172 St Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos en Instagram

  • Instagram Detallerie
  • Vimeo Detallerie
  • Pinterest detallerie
  • Facebook Detallerie

 · Todos los derechos reservados ·