top of page

Un trocito de cielo, muy cerca de aquí

Vamos a contaros un secreto que tenemos muchas ganas de guardar sólo para nosotros, pero no podemos porque se trata de un tesoro que encaja perfectamente con la filosofía de Detallerie. Y estamos seguros de que os va a dejar boquiabiertos!

Podríamos decir miles de cosas sobre el hotel Les Hamaques, pero os diremos muy pocas, y dejaremos que las imágenes hablen por sí solas.


01_les hamaques

Se trata de un hotelito precioso en l’Empordà que conocimos hace un tiempo. Las imagenes que vimos en su web nos enamoraron y Detallerie decidió pasar allí un fin de semana. Al revés de lo que suele suceder en lo que a hoteles se refiere, en este caso las fotos no hacen justicia al hotel, pero porque el lugar es increíblemente mejor y más bonito de lo que se aprecia en las imagenes.

Es una casa de piedra que cuando los actuales dueños la compraron era un pajar en ruinas. Ahora mismo es un hotel rural único de 5 habitaciones.

Sobre Dominique e Ino os diremos que son dos enamorados del estilismo y el interiorismo, y lo transmiten a la perfección en el cuidado de su hotel. Lo han decorado con objetos y mobiliario traído de lugares tan dispares como París, Nueva York, la Provenza y el Atlántico francés; después de visitar mercadillos, ferias de almoneda y tiendas de diseño. Pero han conseguido crear el ambiente atemporal y acogedor que veréis.

Son encantadores, te preparan el desayuno a tu gusto con una sonrisa, te lo sirven en el precioso invernadero y luego, antes de ir a dormir, te dan un beso de buenas noches. Éste es el ambiente acogedor y familiar que se respira en Les Hamaques.

Además de todo lo dicho, hay que sumarle la pasión de Dominique por las plantas y la vegetación, que hace que el jardín esté perfectamente cuidado y lleno de plantas traídas de todos los lugares a donde han viajado.  Y la preocupación por los detalles de Ino, que se aprecia en cada rincón de la casa.

Es el lugar ideal para disfrutar del silencio, la naturaleza y relajarte. Y todo el conjunto lo hace taaan Detallerie que no podíamos no enseñároslo!

Dicho esto, tomen asiento y disfruten de las imágenes…


02_les hamaques

04_les hamaques

05_les hamaques

08_les hamaques

06_les hamaques

09_les hamaques Glicinia

Habitación Glicínia


10_les hamaques suite

Suite Bambú

Fotos de su web: www.leshamaques.com


—–

We have been keeping a secret here in Detallerie about a treasure we found in the middle of the l’Empordà village. But we want to share it with you, our family blog. It’s about a rural hotel name Les Hamaques, a singular place with a special owners. A couple who are always taking care of all the details you must need. The perfect place to found peace, nature and relax.

So if you are from Spain or think of visiting, do not miss out and take some days to feel heaven on earth.

bottom of page