top of page

Un rincón para cada momento

Hace tiempo que os debemos un post con lo que preparamos en la Jornada de Puertas Abiertas de Masia Escrigas… ¡y lo prometido es deuda!

Ya os contamos lo maravilloso que es el lugar; hoy os contaremos la de cosas que pueden hacerse allí en cualquier evento que querráis celebrar… y lo haremos siguiendo el mapa con el que los dueños de la masia daban la bienvenida a todos los que os pasasteis por allí ese fin de semana.

Mapa Masia Escrigas

En la galería principal, cada uno de los proveedores montamos una “paradita” con las especialidades de cada uno; fotógrafos, caterings, diseñadores… Detallerie estuvo presente con un rincón muy rústico.

Rincón Detallerie
Rincón Detallerie_ invitaciones
Rincón Sot Cakes

En la entrada al bosque, un montón de flores silvestres daba la bienvenida a los invitados en un montaje muy rústico… ideal para una boda en medio del campo.

Bienvenida Detallerie
Rincón relax Detallerie
Barra Limonada Detallerie
Limonada Detallerie
Rincón infantil Detallerie
Rincón infantil Detallerie
DSC_3305

—-

The opendoors day of Masia Escrigas was a total success. Every catering, photographer, designers, etc. had it’s own space to show their work. We help out with the decor details that surround the place. 

We set different atmospheres thinking in the different kind of events than can occur at Masia Escrigas. Our favorite was a table swing hanging on a tree. A perfect romantic dinner to ask her the question or to celebrate an anniversary!

This it’s a little piece of what this house can bring you on your big day!

bottom of page