Un plan genial para disfrutar de la primavera

Os proponemos un plan para los próximos días 10, 11 y 12 de mayo:

Disfrutar de una localización con encanto, un jardín al aire libre, música, actuaciones en directo, degustaciones de productos gourmet y ¡actividades para los más pequeños!

Todo esto rodeados de los stands que componen el mercadillo más cool de Barcelona: Bcn en las alturas. Este mercadillo, que cuenta ya con el éxito de sus anteriores ediciones, propone una forma exquisita de exponer productos de última moda pero de producción artesana o a muy pequeña escala. Encontraréis todo tipo de productos de belleza, moda, decoración, niños, gourmet y juegos, y podréis disfrutar de todo ello en un entorno espectacular en Torre Amat.


Torre Amat es una casa modernista catalogada, del S. XIX, situada en el centro del barrio de Sarrià. En Detallerie nos encanta y la hemos propuesto para varios de nuestros eventos este año. Está perfectamente conservada, y además, sus detalles arquitectónicos modernistas y el jardín de estilo  romántico la convierten en una de nuestras localizaciones preferidas en Barcelona.




Nosotras, que ya nos hemos enamoradado de las anteriores ediciones, ¡no vamos a perdernos este planazo para terminar mejor que mejor la semana! ¡Nos vemos allí!

Para tener más información, apuntaros a su evento en Facebook. Aquí os dejamos la dirección y los horarios:

Bcn en las alturas: Carrer Duquessa d´Orleans 8, 08034 Barcelona

Horarios: 10 de mayo: 12:00 a 22:00 h.

11 de mayo de 12:00 a 00:00 h

12 de maig de 12:00 a 19:00 h

hola@detallerie.com


Teresa / 650 471 776
Carolina / 680 585 365

Detallerie HQ

 

Carrer dels Marges 8

08172 St Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos en Instagram

  • Instagram Detallerie
  • Vimeo Detallerie
  • Pinterest detallerie
  • Facebook Detallerie

 · Todos los derechos reservados ·