Un lugar para casarte como en casa

Cerca de Barcelona, pero lo suficientemente lejos como para desconectar del ruido de la ciudad, encontramos La Centenaria. Una masía catalana única construída en 1779.

Hace tiempo que queríamos enseñaros las fotos que hicimos de la finca. La masía nos enamoró desde el minuto uno en que la conocimos (igual que ha enamorado a muchas de nuestras parejas de novios).

El exquisito trato y hospitalidad de su dueña, el precioso y cuidadísimo jardín que rodea la casa y el buen gusto presente en cada rincón de la masía, convierten el lugar en la opción perfecta para novios que buscan una boda íntima, cuidada y en la que cada uno de los invitados se sientan como en casa.


masia
masia5

masia3
masia2

El equipo que trabaja en La Centenaria lo hace todo fácil para todos: los novios, los invitados y todos los que nos acercamos a trabajar en ella. No hay ni un detalle olvidado al azar, todo lo contrario: alguien se encarga de que cada rincón de la casa esté perfecto para el gran momento y se mantenga así todo el día.


masia6
masia7

Cada uno de los rincones de la finca está decorado con accesorios y objetos auténticos, usados en la casa antes de su restauración, que  crean una atmósfera de lo más acogedora.


masia11
masia8
masia9
masia10
masia12
masia13
masia14
masia15

¡Y no penséis que solo la decoración es lo importante! Su versatilidad hace que podamos disfrutar tanto de una velada bajo los árboles, como de una cena cómoda y elegante bajo la preciosa pérgola sin perder una pizca de buen gusto… esto es lo que la convierte en única.


bosque
masia16
masia17

A los novios que ya estáis con planes de boda… ¿Qué os parece si hacemos una excursión a visitarla?

Fotografía: Blanca Gaig

#jardín #bodacampestre #eventosdetallerie #Detallerie #boda #campestre #bodaenelcampo #LaCentenaria1779 #eventoenmasia