Todos tenemos una lista de deseos

Es verdad que todas las mujeres tenemos esa «listita» de cosas que hemos visto en algún sitio y que «necesitamos» o que nos han conquistado. La misma lista que sacas a relucir cuando va a llegar tu cumpleaños, Navidad o algún momento clave para lanzarle nuestras indirectas a algún despistado.

Pero cuando nos juntamos varias mujeres a compartir cada una su wishlist ¡es peor! porque nos damos ideas las unas a las otras. Y eso nos pasó a nosotras, que mientras trabajábamos, alguna comentó cuánto necesitaba unas botas para este invierno, y no tardamos ni un minuto para decir cada una nuestros deseos (como si los Reyes Magos estuvieran ahí tomando nota).

¿Os los compartimos? Aquí van…

Xiana más que «listita» tiene un interminable repertorio pero lo acotaremos porque no acabaríamos nunca.

Lleva tiempo buscando unas biker boots de Kurt Geiger. Las vió rebajadas en el último viaje que hizo, pero no se las compró. Por lo que ahora la búsqueda es más obsesiva aún (ya sabéis el sentimiento que produce esto…).



Nuestra artista también suspira por una Light Box Tablet, que es un tablero de trazado de luz LED que sirve para todo tipo de dibujos gráficos. Para la caligrafía, invitaciones y demás papelería ¡que tanto les gusta a nuestras novias para sus bodas!


En la lista de Caro lo primero que había escrito era un ritual de belleza completo (eso nos dio ideas a más de una). Un día para consentirse y hacer con calma lo que en el día a día es más complicado. ¡Ya tenía pensado hasta el color de uñas! Y es que el color rosa opaco viene mucho para este otoño, y el de Smith & Cult ¡es increíble!

Y para que el día de relax la acompañe por más tiempo, está en busca de una vela aromática para tenerla en casa y disfrutar de la sensación de tranquilidad que transmiten. Ya ha visto una de lavanda de L’Occitane, pero es que entrar ahí es salir seguro con más de una cosa.


Por su parte Teresa, con todo lo que hace, nunca tiene tiempo para atacar esa lista, aunque le hace mucha ilusión una gabardina, imprescindible para otoño de Zara, para combatir esta temporada llena de trabajo que la (nos) espera a todas. Su otro gran deseo era un finde romántico como el que se pegó la semana pasada en un lugar que os encantaría a todas! Ya os hablamos una vez de él aquí, y seguro que os puso los dientes largos con las imágenes y Stories que estuvo publicando en Instagram cuando estuvo allí.



Sofía, tiene prohibido comprar más, por eso, su lista es aún más preciada. Y el fin de semana aumentó dos cosas más que ¡muere por ellas!

Encontró un libro increíble de recetas llamado The Forest Feast, escrito por Erin Gleeson. (A ver si así trae menú más variado a la oficina).

No hay mucho que decir…cuando lo veáis os encantará a vosotros también.


Y por si fuera poco, lleva mucho tiempo en su lista, no uno, si no muchos accesorios de P D PAOLA, pero sobre todo, estos pendientes, ¡es que son una pasada!


Como podréis ver, tenemos una wishlist interminable, pero por algo hay que empezar, no?Esperamos que nuestros chicos leyendo este post entiendan el mensaje… ;)

#Wishlist #barcelona #TheForestFeast #destinationwedding #LightBoxTablet #regalosparachicasmodernas #SmithampCult #KurtGeiger #beautysession #weddingplanner #gabardina #Loccitane #botas #zara #librorecetas #pdpaolajewelry #ErinGleeson

EVENTOS Y COMUNICACIÓN

hola@detallerie.com

Teresa / 650 471 776
Carolina / 680 585 365

c/ dels Marges 8, St Cugat del Vallès

CONCEPT STORE

store@detallerie.com

Condiciones de compra

Política de devoluciones

Políticas de privacidad

Síguenos en Instagram

  • Instagram Detallerie
  • Vimeo Detallerie
  • Pinterest detallerie
  • Facebook Detallerie

 · Todos los derechos reservados ·