top of page

Todos los detalles cuentan

¿Os ha pasado alguna vez que váis a un acto o evento donde sirvan canapés y la presentación deja mucho que desear? ¡Seguro que sí! A nosotras al menos nos ha tocado vivirlo algunas veces, y la verdad es que cuando algo no está cuidado, cualquier detalle puede hacer que se pierda el interés por el evento en cuestión.

Como habréis visto en Facebook, una vez al mes nos vamos de excursión a la Sala Rusiñol de Sant Cugat. Es una galería de arte de lo más acogedora, donde cada mes hacen una exposición de un pintor diferente.

El día que se inaugura la muestra, los anfitriones Ignasi y Victoria, reciben a los asistentes con una copita de cava y un pequeño pica pica, se realiza un sorteo de un cuadro entre los asistentes… ¡y es aquí donde Detallerie entra en acción!


galería

Sabemos que todo el protagonismo es de las obras y de su pintor, pero ¿por qué no cuidar también la presentación de la comida? No hacerlo sería totalmente incoherente, ya que nos encontramos en una galería de arte! Así que tratamos las bandejas del pica pica como si fueran pequeños lienzos.

Con pequeños detalles como una rama de lavanda, una bandeja cálida que vaya en coherencia con el ambiente, unos canapés originales… podemos conseguir que la copita de cava y el pica pica contribuyan a crear un ambiente agradable para que todos los invitados estén a gusto y puedan centrar toda su atención en el arte que les rodea.


13a peque

n23 peque

¿Qué os parece?

El mismo cuidado de los detalles puede ponerse en práctica para un acto como éste, vuestra fiesta de cumpleaños o una cena “porque sí” con amigos. ¿Se os ocurren otras ideas de presentación?

—-

Once a month we go to Rusiñol Art Gallery, not only no enjoy the paintings, the cozy space and to enjoy a delightful event but to help a little bit too ;)

We help with every single detail in the food and drinks. We are sure details change and make we enjoy them even more.

So always think when inviting friends to dinner or tea time with your mother in some details that would make a even more special occasion. 

bottom of page