The Hovse

1 casa

1 tienda 3 plantas 30 ventanas 10 balcones 1 café/deli/bar 1 tienda online 80 makers, designers, marcas y colaboradores miles de regalos

una puerta abierta


Esto ha sido The Hovse, y era otra de nuestras «paradas obligadas» estos días de Navidad en Madrid. Cerró sus puertas el día 24 de diciembre, pero no queríamos dejar de contaros nuestra experiencia al visitarlo.


No se trata de un mercadillo navideño al uso, sino una concentración de 80 marcas locales, artesanas y muy especiales escogidas con mucho mimo para alojarlas en una antigua casa de la calle General Arrando, 40.

Al traspasar el portal encontramos un edificio repleto de rincones, pasillos y estancias que desprendían estilo, buen gusto y creatividad por sí solas.


Además de la magnífica puesta en escena de la empresa Better, la perfecta selección de marcas provocaba que en cada pequeño espacio de la casa encontráramos desde bicicletas y adornos navideños pasando por mobiliario, objetos decorativos, firmas infantiles y arte hasta llegar a moda, juegos y complementos, entre otros.


¡Hasta la próxima!

 Fotografías: thehovse.es

#Moniquilla #regalos #mercadillo #Detallerie #madrid #mercadillonavideño #navidad #thehovse

hola@detallerie.com


Teresa / 650 471 776
Carolina / 680 585 365

Detallerie HQ

 

Carrer dels Marges 8

08172 St Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos en Instagram

  • Instagram Detallerie
  • Vimeo Detallerie
  • Pinterest detallerie
  • Facebook Detallerie

 · Todos los derechos reservados ·