top of page

Street food fest en La Centenaria

El pasado 23 de enero tuvimos la suerte de asistir a la primera edición del Street Food Fest que Van Van Events y La Centenaria organizaron en la misma finca. Un festival gastronómico en el que 12 caravanas ofrecían sus delicias en los preciosos jardines de una de nuestras masías preferidas ;)


StreetFoodFest-105

StreetFoodFest-60

Fue una propuesta única y divertida en la que disfrutamos junto con otros profesionales del mundo nupcial en un entorno inmejorable.


StreetFoodFest-350

StreetFoodFest-146

StreetFoodFest-417

StreetFoodFest-317

StreetFoodFest-64

Al llegar a la casa, Van Van Events nos dió la bienvenida con una puesta en escena única huyendo de las típicas decoraciones tradicionales. ¡Nos encantó!


StreetFoodFest-29

StreetFoodFest-14

StreetFoodFest-384

StreetFoodFest-370

StreetFoodFest-366

StreetFoodFest-230

StreetFoodFest-139

StreetFoodFest-49

El resto de la finca lucía espectacular con los montajes de Alquiler de Hostelería y Singular Envit; y los distintos food trucks, (entre ellos, nuestros amigos de Caravan Made) ofrecían sus mejores manjares. Todo ello, al ritmo del Piano Bar, que nos sorprendió una vez más, con sus originales propuestas musicales.


StreetFoodFest-504

StreetFoodFest-521

¡Gracias Eli, y todo el equipo de La Centenaria, por compartir con nosotras este gran día! Lo sumamos a la lista de las maravillosas experiencias que hemos vivido siempre al organizar en vuestra mágica finca algunas de nuestras bodas.

Fotos de Padilla&Rigau

bottom of page