Street food fest en La Centenaria

El pasado 23 de enero tuvimos la suerte de asistir a la primera edición del Street Food Fest que Van Van Events y La Centenaria organizaron en la misma finca. Un festival gastronómico en el que 12 caravanas ofrecían sus delicias en los preciosos jardines de una de nuestras masías preferidas ;)



Fue una propuesta única y divertida en la que disfrutamos junto con otros profesionales del mundo nupcial en un entorno inmejorable.






Al llegar a la casa, Van Van Events nos dió la bienvenida con una puesta en escena única huyendo de las típicas decoraciones tradicionales. ¡Nos encantó!









El resto de la finca lucía espectacular con los montajes de Alquiler de Hostelería y Singular Envit; y los distintos food trucks, (entre ellos, nuestros amigos de Caravan Made) ofrecían sus mejores manjares. Todo ello, al ritmo del Piano Bar, que nos sorprendió una vez más, con sus originales propuestas musicales.



¡Gracias Eli, y todo el equipo de La Centenaria, por compartir con nosotras este gran día! Lo sumamos a la lista de las maravillosas experiencias que hemos vivido siempre al organizar en vuestra mágica finca algunas de nuestras bodas.

Fotos de Padilla&Rigau

#StreetFoodFest #VanVanevents #Detallerie #LaCentenaria #weddingplanner #evento #organizacióndeeventos

EVENTOS Y COMUNICACIÓN

hola@detallerie.com

Teresa / 650 471 776
Carolina / 680 585 365

c/ dels Marges 8, St Cugat del Vallès

CONCEPT STORE

store@detallerie.com

Condiciones de compra

Política de devoluciones

Políticas de privacidad

Síguenos en Instagram

  • Instagram Detallerie
  • Vimeo Detallerie
  • Pinterest detallerie
  • Facebook Detallerie

 · Todos los derechos reservados ·