top of page

Singulares Inventory Room III

Este finde si estáis en Barcelona o alrededores tenéis un planazo al que nosotras no nos podremos resistir! Y es que este evento aúna dos cosas que nos encantan: Mercantic, que fué nuestro hogar durante un buen tiempo, y al que tenemos un cariño especial, y Singulares Magazine, nuestra revista española de interiorismo y estilo de vida preferida!


CARTEL_CAST_baja SINGULARES INVENTORY ROOM

Y es que por tercera vez, los editores de esta revista online que tanto nos gusta, reúnen en un mismo espacio a las mejores marcas de artesanía, diseño de mobiliario e iluminación, decoración, textil, cerámica y arte. Además, complementaran esta increíble venta efímera con espacios gastronómicos, para que no tengamos excusa para quedarnos todo el día! ;)

Participarán marcas que nosotras adoramos como Fauna y Flora, La Varieté, Caravan Made, o Mahe Homeware. Pero si queréis saber todos los artistazos que estaran, los tenéis todos aquí.

Todo esto será los días 20, 21 y 22 de noviembre en Casa Amparito, dentro del recinto de Mercantic, en Sant Cugat del Vallés.


Producto_venta efimera Singulares Inventory Room Mercantic 1
Producto_venta efimera Singulares Inventory Room Mercantic 5
Producto_venta efimera Singulares Inventory Room Mercantic 8
Producto_venta efimera Singulares Inventory Room Mercantic 9
Producto_venta efimera Singulares Inventory Room Mercantic 10
Producto_venta efimera Singulares Inventory Room Mercantic

Nos vemos entre sus 700 m2 repletos de creaciones de las mejores marcas de autor!

bottom of page