Seating Plan y Place Cards. ¡Haz que tus invitados se sientan especiales!

Cuando la boda va encaminada y lo más importante ya está escogido, llega el momento de disfrutar de los pequeños detalles que hacen que ese día brille aún más.

Organizar una boda de manera ordenada ayuda mucho para poder elegir con más tranquilidad y acertar siempre sin arrepentimientos; por eso cada boda que organizamos la hacemos paso a paso, para que los novios disfruten el camino, sin saltos bruscos, cambios de dirección o tener que volver al inicio. Os aconsejamos que intentéis hacerlo también con vuestra boda, para eso una check list ¡os ayudará muchísimo!

Cuando ya tenéis decidido el espacio, el catering y menú escogido y la lista de invitados más o menos cerrada llega el momento de pensar en todos los pequeños detalles, y esto es lo que ¡más ilusión hace a los novios! Bueno,  más a ella que a él ;)

¿Cómo hacer sentir más especial a vuestros invitados? ¿cómo hacerles saber la emoción que os da recibirles? ¿cómo demostrarlo? Hoy hablamos de dos detalles imprescindibles en cada boda y que marcarán un punto especial en la deco: El seating plan y los marca sitios o place cards, que seguro les sacarán una sonrisa o alguna lagrimilla a más de uno de vuestros invitados.

Seating Plan

A tus invitados les encantará buscar su nombre entre todos los invitados y cotillear con quién les habéis sentado, así que ¡haz que disfruten del momento!

Jugar con figuras geométricas, marcos de fotos o decorar con flores y plantas hará que el seating plan ¡luzca un montón!. Os aseguramos (lo hemos visto en más de una de nuestras bodas ;) los invitados, además de buscar su mesa, no se irán sin hacer un foto de este rincón tan especial de vuestra boda.


Place cards o marca sitios

Indicar el nombre de cada uno en la mesa de una manera bonita y trabajada es un detalle que completará el sitio de cada uno en la mesa y dará un toque especial al montaje que hayáis escogido. Pensadlo en conjunto para que vaya en sintonía con la vajilla, la servilleta, la cristalería y cómo no, el centro de mesa. A nosotras nos chifla la caligrafía cuando la deco de la boda lo permite… y tenemos en la casa una súper artista, así que eso hay que aprovecharlo! ;)

Os dejamos algunos ejemplos de los place cards de nuestras bodas por si os sirven de inspiración!


Es en las cosas pequeñas donde se demuestra lo grande que es el cariño, por eso, a inspirarse un poco y empezad a pensar en esos detalles que harán que vuestros amigos y familia se sientan especiales; y ese día estad atentos a sus caras, ¡las recordareis siempre!

Fotos:

1-2 Padilla & Rigau

3, 4, 10-25, 28 Díez & Bordons

5,6 Click10

7, 8, 9, 26, 27 Kiss and Chips Wedding Photography

—-

There are many thinks to think about when planning a wedding; but those that will make the difference and will make your guests happy are the decor details.

Once you’ve decided the venue, and the menu is defined, then you can start thinking on the decor and the special details. Here you have some ideas for the seating plan chart and the place cards, so you can create a special corner and add a nice touch to the table setting.

We hope you like them and that they help you create a nice atmosphere on your wedding day!

#weddingplannerbarcelona #seatingplan #placecards #barcelona #celebración #decoración #Detallerie #boda #verano #ideasparadecorar #bodasdetallerie #marcasitios #mármol #caligrafía #Invitados #decor #bodastropicales #regalosparainvitados #organizaciónbodasbarcelona #organizaciónboda #flores #wedding #detallesparabodas #fiestas #decoracióndebodas #bodaselegantes #orquídeas #azulejos

hola@detallerie.com


Teresa / 650 471 776
Carolina / 680 585 365

Detallerie HQ

 

Carrer dels Marges 8

08172 St Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos en Instagram

  • Instagram Detallerie
  • Vimeo Detallerie
  • Pinterest detallerie
  • Facebook Detallerie

 · Todos los derechos reservados ·