top of page

Reuniones navideñas: Dray Martina

En estos días de Navidad, tenemos muchas ocasiones de reunirnos entorno a la mesa con familia y amigos. Muchas de esas reuniones se hacen en casa, pero también se agradece encontrar sitios en los que estar casi tan a gusto como en casa, en los que poder olvidarnos de todo y disfrutar de la compañía.


w_173-1
Dray-Martina-2-1

Hemos tenido la suerte de pasar unos días en Madrid y descubrir en primera persona un restaurante que abrió sus puertas en septiembre y que desde entonces nos moríamos por visitar.

Se trata del restobar Dray Martina, y es el lugar perfecto para sorprender a los que te acompañan en cualquier momento del día. Está situado en el barrio de Las Salesas de Madrid, en C/Argensola, 7.


w_184

Nos enamora la cuidada decoración, que han conseguido los chicos del estudio de interiorismo Madrid in love. El predominio del blanco entre otros tonos neutros, los suelos de madera, sillas y mesas diferentes ingeniosamente combinadas, una iluminación perfecta, y montones de cactus por todas partes.



w_162-1
w_180
w_219

Su cocina es espectacularmente sencilla y exquisita a la vez. Todos los platos sorprenden, y son muy fáciles de compartir. Además, el precio es muy asequible para los restaurantes de su categoría: el precio del menú diario es de 12.50€, y el precio medio de la carta 25€.


restaurante-dray-martina-mas-madrid-L-cUOSvH

Podéis ir a Dray Martina a desayunar, hacer un brunch, tomar el aperitivo y comer o cenar terminando con gin tonic.

Ellos ponen lo acogedor del lugar, la sorprendente cocina, la extremada amabilidad del servicio, y la facilidad del horario ininterrumpido… ¡Así que solo nos dejan encargarnos de la buena compañía!


¡Nosotras esperamos volver pronto! ¿Os animáis?

bottom of page