top of page

Regalos para mis invitados: check!

Cuando por fin decidís dar el paso, la BODA es la palabra más recurrente en cada conversación. Ya sea con tu madre, con vuestros amigos o, incluso, con la vecina del quinto, nadie habla de otro tema; y vosotros, con mil cosas en las que pensar y cien reuniones a las que acudir. Pero no os agobiéis, porque toda esa ilusión y nervios tendrán su recompensa al final del camino; sólo recordad que será un gran día que podréis compartir con todos vuestros queridos invitados.

En esos momentos en los que tenéis sobre la mesa las propuestas de menú del catering, el presupuesto de la iluminación y el contacto de varios fotógrafos que os encantan, sabemos que os gusta sacar un hueco para pensar en los pequeños detalles; esos en los que aflora vuestro lado más creativo y romántico. Y es que, aunque siempre insistimos en que la celebración de vuestro enlace será el mejor recuerdo para amigos y familiares, sabemos que muchos no podéis resistiros a entregar algún regalo ;)

Por eso, aquí os dejamos algunas ideas por si estáis en este momento de escape de presupuestos y queréis dejar aflorar vuestro lado más dulce y divertido.

Para las chicas, lo tenéis fácil porque todo nos gusta (¡o eso decimos!). Una delicada pulsera como la que regalaron María y Xavi en su boda o un perfumero de cristal que eligieron Ira y Toni con el aroma favorito de la novia, serán un acierto seguro. Y si lo acompañáis de un mensaje personalizado o de agradecimiento, mucho mejor ;).

0898_MariaGarcia2_1665
Ira_Toni_0306
Monica_Alex_0690
Natalia_Albert_0939
Angela_Jeremy_649
LaurayAlfonso-44

Elena y Jaume, nuestros novios más enrollados y modernos, no se pudieron resistir a poner una barra libre de tatuajes temporales; Laura y Alex, quisieron hacer un guiño al gran amor y trabajo de él y regalaron a sus amigos y familiares pequeños coches de Lego que fueron todo un exitazo; un juego de palabras regalaron Ira y Toni a sus invitados con un original kit de Gin&Toni!; Paloma y Jordi hicieron jabones caseros con diferentes aromas como un bonito recuerdo; y María y Javi regalaron kits de té y café a sus invitados demostrando que se quieren a pesar de las diferencias (en sus gustos por las bebidas calientes ;).

44_ Detallerie Wedding planners_ temporary tattoos
alex-laura- 782
Maria_Javi_0639
Paloma_Jordi_0856
0896_MariaGarcia2_1664
Ira_Toni_0660
alex-laura- 1008
alex-laura- 1018
Ira_Toni_0790
Paloma_Jordi_0704
Paloma_Jordi_0706
alex-laura- 1036
Ana_Dani_1274
Monica_Alex_1028

Fotografía:

1, 12 : Click10

2-5, 7, 8, 10, 11, 13, 16-18, 20, 21 : Diez&Bordons

9, 14, 15, 19 : Padilla & Rigau

—–

Here are some ideas for the wedding favors that your friends and family would love!

  1. For the girls you can think in some bracelet or a perfume sprinkler with the bride’s favorite fragrance.

  2. A bespoke pin, piece of marble or tile (that works as place card too!)

  3. Give something that talks about your hobbies, like a bar of temporary tattoos, handmade soaps, Lego cars, a Gin tonic kit, Hot Cocoa or Tea and biscuit kit too!

  4. Don’t forget about those who are always by your side, like your parents or grandparents or special friends, with a bouquet of flowers, an olive tree or a big and cute teddybear. 

But the best gift you can give to your guests it’s to spread happiness and joy in your wedding day!

bottom of page