Regalos especiales para los invitados

Como ya sabéis, en las bodas que organizamos, trabajamos para tener en cuenta hasta el más mínimo detalle, y como no podía ser menos, pensamos hasta en esos pequeños regalos que los novios dan a sus invitados como símbolo de agradecimiento y recordatorio del gran día.

Huyendo de los típicos recordatorios, os proponemos algo distinto, original, que sorprenda a los invitados y les haga sentir especiales. Apostamos por los regalos personalizados, que transmitan la personalidad de nuestras parejas, sus gustos y su manera de ser.

Nos encanta pensar en opciones distintas, detalles inolvidables que encajen a la perfección, no solo con los protagonistas del gran día sino con toda la estética de la boda en general. Como en la boda de Mire y Pepe en la que conseguimos transmitir su pasión por la naturaleza regalando a los invitados pequeñas bolsitas personalizadas con semillas. De esta manera, todos los invitados podían plantar su árbol y esperar a que creciera como metáfora del amor de ese nuevo matrimonio. ¿No os parece muy buena idea?


En la boda de Montse y Sergi decidimos hacer algo distinto y, como era en invierno, diseñamos unas divertidas bolsas en las que colocamos una pashmina para asegurarnos de que las invitadas no pasaran frío. No solo fue un detalle práctico, si no que además contaba con un bonito y personalizado diseño en línea con el estilismo de la boda.


Para la boda de Laura y Aleix, una boda muy colorida y veraniega, quisimos regalar macetitas en tonos mint y rosa con distintas suculentas. Además de utilizarlas como seating plan, los invitados podían cogerlas y llevárselas como recuerdo. ¿No creéis que es un obsequio especial y original?


Cuando se casaron Cris y Edi pintamos 500 botellitas de color azul como soportes para los centros de mesa. Al acabar la cena les pusimos una etiqueta con el logo de la boda, y las colocamos en una mesa buffet para que cada invitado se llevara un jarroncito veraniego con flores a su casa!


Y si queréis algo más típico, os recomendamos las románticas velas que personalizamos con el logo de la boda de Xio y Xiqui para dar una nota de luz y alegría a vuestras casas.


Así que os animamos a optar por pequeños detalles que consigan arrancar una sonrisa a vuestros invitados… les encantará ;)

Fotos: Díez & Bordons, Blanca Gaig , Padilla & Rigau

—————————

When planning a wedding we love to consider even the smallest details, and that’s why we think even in those small gifts that bride and groom give to their guests in the special day. Apart from the typical sweets or chocolates we propose something different, personalized and original that surprises all the guests and make them feel special. We love to think on different options that fit perfectly with the protagonists of the that day and with the whole wedding aesthetic.

Here you have some of our proposals for Detallerie weddings. We hope they inspire and encourage you to choose small details that produce big smiles on your guests… they will love it! ;)

#weddingplannerbarcelona #XioyXiqui #barcelona #MireyPepe #detalles #Detallerie #organizacióneventosbarcelona #CrisyEdi #Invitados #laurayaleix #MontseySergi

hola@detallerie.com


Teresa / 650 471 776
Carolina / 680 585 365

Detallerie HQ

 

Carrer dels Marges 8

08172 St Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos en Instagram

  • Instagram Detallerie
  • Vimeo Detallerie
  • Pinterest detallerie
  • Facebook Detallerie

 · Todos los derechos reservados ·