top of page

¡Pídeselo ya!… Que no te falten ideas

¡Atención chicos! Hoy escribimos para vosotros…

Hace tiempo que vemos que sois unos cuantos chicos los que nos seguís, así que hoy os haremos un regalo en forma de ayudita a aquellos a los que vuestras novias, amigos, amigas y familia no paran de presionaros con la pregunta “¿Cuándo os casáis?”

Pues bien… seguro que durante el verano vuestras novias os han estado tirando alguna que otra indirecta, o los amigos casaderos os regalan los novios en cada boda, o las abuelas ya os empiezan a presionar en serio. Y por mucho que hacia fuera lo negáis… ¡os morís de ganas de casaros!

Con este post no queremos poner más presión sobre el asunto, sino echaros una mano con algunas ideas sobre cómo pedírselo a vuestras novias y cómo hacer que sea un día tan mágico y especial como será el de la boda. ¡Allá vamos!

¿Qué tal preparar una cena romántica en el bosque? Podéis preparar una original y bonita mesa bajo los árboles ¡la sorprendéis seguro! Eso sí, espérate al postre para hacer la pedida… ¡lo mejor siempre al final! ;)


cena_bosque

Si lo vuestro son las excursiones, puedes llevarla a dar un paseo por el campo, o visitar algún pueblecito especial y al acabar la caminata… ¡sorpresa! Un gran picnic bajo el sol para compartir las anécdotas del día y cuando ya estéis relajados ¡tachán!


foto_picnic_1 copia

Y por último, si os gusta compartirlo todo con vuestros amigos y sois de los que aprovecháis cualquier excusa para hacer una fiesta a lo grande… Prepara tu casa, reúne a vuestros colegas y os plantáis con el anillo en medio de la fiesta. ¡Se quedará helada! Y así luego lo celebráis muy acompañados.


fiesta_amigos copia

pompones_Margarita

Bueno chicos, esperamos haberos ayudado… ya sólo os queda escoger alguna de estas tres ideas y ¡a echarle valor! (y si necesitáis ayudita… aquí estamos!)

¡Chicas!  Si aún no habéis hablado a vuestros novios sobre Detallerie… quizás queréis enviarles el link de este post a modo de “directa-indirecta”

¡Suerte!

bottom of page