Pon un woody en tu vida

Hace un tiempo descubrimos un proyecto que nos ha conquistado, de esos que nada más conocerlos quieres tener una de sus piezas colgadas en las paredes de tu casa, de tu ofi, tu taller o tu tienda. Así que no queríamos dejar pasar la oportunidad de que lo conozcáis también.


miss_wood_logo

Os hablamos de Miss Wood, un taller formado por dos chicos de Barcelona que realizan piezas de madera creadas, diseñadas y producidas de manera artesanal.

Piezas de colores, piezas alegres, con frases cariñosas, divertidas, que invitan a sonreír, a pensar o simplemente a evadirte un rato de la rutina. ¿Quién no querría tener algo así para decorar cualquier ambiente?


Imagen 3

Imagen 5

1460061_412587828867664_216558895_n

Como toda creación artesanal, todos los woodies son únicos y como empresa responsable que son, su materia prima es de bosques sostenibles… ¡si es que lo tienen todo!


Imagen 7

Imagen 4

¡Nosotras ya nos hemos declarado fans indiscutibles de este proyectazo y de sus woodies! ¿Quién se apunta a poner woody en su vida?

#regalosespeciales #organizacióneventos #misswood #regalohipster #barcelona #decoración #Detallerie #maderasconmensaje #deco #weddingplanner #maderasescritas #organizaciónboda #regalopersonalizado