top of page

Pon tu propio sello a tu look de novia

Queridísimas novias, hoy nos dirijimos a vosotras. Van pasando los meses y cada vez queda menos para el mejor día de vuestras vidas. Seguramente estáis diseñando vuestro vestido o quizá ya lo tenéis decidido, pero disfrutad de estos preparativos y escoged bien, porque es un día para estar más guapas que nunca.

Pero no solo importa el vestido, sino también los complementos, las joyas y los zapatos. Es un todo que consigue que os veáis radiantes y con un toque más personal, más vuestro.

Algunas novias Detallerie nos han inspirado con sus ideas y elecciones para el gran día, así que os las mostramos para que fluya vuestra imaginación.

María y Javi quisieron casarse en noviembre y darle un ambiente otoñal a todo lo que formase parte de la boda. Para la decoración y la línea gráfica escogimos tonos granates y verdes, propios de esta estación del año, al igual que el ramo, así que María lo tenía todo pensado y en cuanto refrescó, se puso la capa diseñada para aquel día, una capa nada más y nada menos que… ¡granate! Este fue el resultado, ¿os gusta?

19_Detallerie_Wedding Planner_looks-para-la-boda
17_Detallerie_Wedding Planner_looks-para-la-boda

Algo parecido hizo Maria (sí, otra Maria), con el color verde. Ella llevó zapatos de terciopelo verde oscuro, a juego con el lazo de la cintura y un tocado increíble de Suma Cruz. Estaba guapísima y fue un toque muy original.






Sonsoles y Edu celebraron su boda en el puerto de Barcelona (pronto conoceréis todo sobre esta boda) y, como no podía ser de otra manera, llegaron al aperitivo ¡en barco! Así que por tener un guiño con el lugar y por seguir la superstición de llevar algo azul, Sonso escogió unos preciosos zapatos azules de Manolo Blahnik que no podíamos dejar de enseñaros. También nos sorprendieron sus pendientes, muy originales y a juego con los zapatos.

13_Detallerie_Wedding Planner_looks-para-la-boda
12_Detallerie_Wedding Planner_looks-para-la-boda

Hay muchas formas de llevar un velo, y una muy distinta y original fue la de Ira. Ella lo tenía muy claro y se notó el día de su boda. Decidió hacerse una trenza desenfadada, con una corona de estilo griego de la que colgaba el velo de tul. Estaba radiante con su vestidazo y tocado de Teresa Helbig.





6_Detallerie_Wedding Planner_looks-para-la-boda

Mar también escogió un recogido entero para el gran día: una sencilla coleta con un largo lazo de terciopelo. En cuanto se quitó el velo y se pudo ver mejor el peinado nos enamoramos de su fantástica idea.



Y es que el peinado es una parte esencial! Si no os sentís cómodas, o no veis vuestra personalidad reflejada en él… mal vamos! Una buena opción, cada vez más popular, son los tocados o las coronas. Dos buenos ejemplos son Maria y Laura que se decantaron por preciosos tocados de Moncollier para darle un toque diferente al look de ceremonia y para desmelenarse y cambiarlos por una preciosa corona de flores para el baile.

20_Detallerie_Wedding Planner_looks-para-la-boda




Y no podemos despedirnos sin hablar de Laura, una de nuestras novias más especiales. Ella se atrevió con un recogido entero y un tocado de flor natural para darle un toque alegre y dulce, tal como es ella. Nunca olvidaremos lo guapísima que estaba.

9_Detallerie_Wedding Planner_looks-para-la-boda
10_Detallerie_Wedding Planner_looks-para-la-boda


Después de esta lluvia de ideas esperamos que estéis un poquito menos perdidas y hayáis empezado a dibujar en vuestra mente algo brillante. No es algo que se decide rápido, o quizá sí con un poco de suerte, pero ya veréis que disfrutaréis como niñas.

Fotografía:

1-3, 10-12, 14-15: Díez & Bordons

4-7: Click10

Today we write to you, dear brides, to help you turn your bridal look into something personal and beautiful. Not only is the dress important, but the accessories count a lot too. We mean the shoes, the jewels and the hairstyle are the things that will give the perfect touch so that you feel yourself the most beautiful in the world.

Some Detallerie brides have inspired us with their own ideas and that’s why we show you in this post.

We are talking about a garnet coat for the cold, a green bow at the waist, several flower headdresses, some blue shoes, a high ponytail with a ribbon included and a hairstyle with natural flowers.

After this brainstorming we hope that you have begun to draw something brilliant in your mind. It is not something that is decided quickly, but you will see that you will enjoy.

bottom of page