top of page

Planes de otoño

Aunque a juzgar por las temperaturas de los últimos días no lo parezca, el otoño ya está entre nosotros…y nos lo indican la cantidad de planes para hacer los fines de semana que van apareciendo en la ciudad.

Ya sabéis que a nosotras nos encanta ir a participar de ellos; mercadillos, eventos, presentaciones de tiendas nuevas… toda excusa es buena para salir de casa y descubrir cosas nuevas e interesantes.

Así que hoy os traemos unas cuantas propuestas para que vayáis apuntando en vuestras agendas.

El Brunch

En el maravilloso Espacio 88, de Barcelona, los chicos de Skye Coffe nos invitan a saborear sus deliciosos cafés junto con las delicidas de Caravan Made y La Casita, mientras disfrutamos de tiendas pop up y acompañado de la mejor música, una propuesta diferente para dar un toque especial a nuestro fin de semana.


cartel el brunch planes fin de semana detallerie

Singulares Inventory Room

Como ya lo hicieron el año pasado en Madrid, esta vez por fin llega a Barcelona del 31/10 al 2/11 esta magnífica exposición organizada por Singulares Magazine. Todo el estilo y buen gusto presente en la revista,  expuesto en un espacio ideal como Ailiaic. ¿Te lo vas a perder?

Ya sabemos que participarán marcas como Lua Nord, Estilo Nórdico, Fauna y Flora, Crea Decora Recicla… ¡nuestras favoritas, vaya! Pronto os iremos contando más novedades sobre quiénes participarán y qué tienen preparado para esos días.

Y por si aún no estáis convencidos de ir, echad un vistazo al precioso cartel que ha creado la ilustradora Marina Guiu, ¡esto promete!


Cartel mercadillo singulares inventory room

The Hovse

El año pasado tuvimos la suerte de estar en Madrid mientras hacían su primera edición, y os lo contamos aquí. Esta vez no sabemos si podremos estar, pero por si acaso ya lo tenemos apuntado! Llega otra vez la maravillosa tienda pop up con montón de propuestas muy interesantes. Nos esperan desde el 21 de noviembre al 24 de diciembre en General Arrando, 40.

Los que estáis en Madrid ¡No os lo podéis perder! Y los que no… ¿Organizamos un viaje de fin de semana para disfrutar de la ciudad y pasar por The Hovse 2014?


the hovse mercadillo 2014 madrid

¿Ya habéis escogido a cuál de estos planazos queréis ir? Nosotras no queremos perdernos ninguno, ¡Nos vemos por la ciudad!

bottom of page