Cada detalle cuenta en la organización de una boda, desde la elección de los espacios pasando por la decoración y acabando con el look de la novia. Aunque muchas veces el papel de los zapatos quede relegado a un segundo puesto por culpa del vestido o del velo, es clave no pasar por alto su importancia y realizar una buena elección. Y es que unos zapatos inadecuados pueden estropear todo el look nupcial… A la hora de elegir hay que hacerlo siguiendo 2 premisas muy importantes: ser fieles a vuestro estilo, y así poder elegir unos zapatos que concuerden con vuestra personalidad, y que estos sean comodísimos, para poder bailar toda la noche si hace falta!
Con un básico como pueden ser unos peeptoes blancos con un buen tacón siempre acertaréis, eso está claro. Pero si queréis darles un toque distinto y no tan clásico elegid tonalidades claras como el rosa palo, el gris o el blanco roto.
Los zapatos plateados y dorados, (como los que nuestras novias Laura y Xio usaron en su gran día) también dan ese toque de glamour y elegancia que toda mujer busca para sorprender en su boda.
Si queréis comodidad y originalidad, podéis hacer como Mireia y decantaos por unas plataformas con un toque glitter.
Pero si lo que buscáis es destacar y dejar a todo el mundo con la boca abierta cuando dirijan su mirada a vuestros pies, optad por llevar unos zapatos joya, como hizo Caro en su boda. Estos lucirán geniales en vuestros pies con pequeñas incrustaciones o detalles dorados y plateados enlazándose en el tacón.
Y si inmersas en vuestra búsqueda aún no habéis dado con el adecuado, os aconsejamos que visitéis Mr. Right. Allí veréis en directo los mejores zapatos y os podrán asesorar dependiendo de lo que estéis buscando.
Ya sabéis… aunque muchas veces queden escondidos debajo del vestido, unos buenos zapatos son imprescindibles para causar furor en vuestro gran día!
Fotos: Mr. Right – Padilla & Rigau – Blanca Gaig – Diez & Bordons
댓글