Paloma y Jordi. Una colorida boda de verano

Paloma y Jordi querían celebrar su boda en algún sitio en el que estuvieran como en casa. Nos pidieron buscar para ellos un lugar en el que pudiéramos organizar una celebración muy familiar, donde pudieran hacer todo lo que harían en su propia casa. Y eso hicimos.

Paloma se vistió en casa con el precioso diseño a medida que Xavier Gonzálvez creó para ella y lo complementó con las alpargatas de Eduard Castillo que tanto nos gustan y una corona de flor preservada que le regaló una amiga. Ya véis que no hubo nervios en su casa, porque tuvo hasta tiempo de tocar el piano por la mañana… ;)

 El ramo que ideamos para ella fue colorido y muy silvestre, tal como Paloma quería.

 La emotiva ceremonia fue en el Monasterio de Valldonzella, una iglesia que nos encanta!


 Y después de la ceremonia, empezó la fiesta! Para conseguir el ambiente familiar, relajado y acogedor que los novios querían, organizamos una cena coctel en la que cada invitado pudo sentarse donde quiso (y cambiar de lugar también ;) y donde seguro encontraron comida a gusto de todos entre los seis buffets y la gran variedad de aperitivos que se sirvieron.

Mesas de madera sin mantel, bancos, una decoración muy colorida, y un montón de rincones con mesas altas, taburetes, sofás, etc, para que cada cual encontrase su lugar.

 Creamos un rincón para los músicos de la familia, donde hubo música en directo toda la noche. Y como colofón final, Paloma no dudó un minuto en subirse a dirigir una coreografía desde el balcón de la masía para, en el momento menos esperado, lanzar el ramo entre sus amigas!

Para la fiesta, preparamos photocall, rincón del futbol para Jordi y como recuerdo para los invitados, unos jabones artesanos que hicieron los novios y fueron un detalle precioso!

 Pero lo mejor de esta boda fue sin duda, el ambiente tan cariñoso y divertido que se creó gracias a unos novios que lo dieron todo por que sus invitados disfrutaran de un día de fiesta en el que desde el primero al último estuvieron a gusto. Sin reglas, formalidades ni distinciones, pero con mucho amor y buen gusto.


Alguien nos puede invitar a una boda así porfa? ;)

Fotos: Diez & Bordons

#weddingphotography #sibariscatering #cateringboda #alpargatasdenovia #xaviergonzálvez #estilismo #barcelona #celebración #diseñográfico #destinationwedding #weddingstationery #boda #decoraciónboda #eduardcastillo #weddingplanner #masíaribas #fiesta #organizaciónboda #centrosdemesa #novios #vestidonovia #masiaboda #decoraciónfloral #wedding #papeleríabodas #weddingbarcelona #montaje

EVENTOS Y COMUNICACIÓN

hola@detallerie.com

Teresa / 650 471 776
Carolina / 680 585 365

c/ dels Marges 8, St Cugat del Vallès

CONCEPT STORE

store@detallerie.com

Condiciones de compra

Política de devoluciones

Políticas de privacidad

Síguenos en Instagram

  • Instagram Detallerie
  • Vimeo Detallerie
  • Pinterest detallerie
  • Facebook Detallerie

 · Todos los derechos reservados ·