Numon: accesorios con historia

Nuestro querido blog cada día tiene más y más visitas, y nosotras no nos lo creemos! pero visto lo visto, queremos aprovecharlo para, además de enseñar en profundidad nuestros proyectos, publicar otros de gente ingeniosa y creativa que nos encantan!

Por eso hoy vamos a hablaros de Numon. Como se puede ver en nuestros montajes y hemos confesado otras veces, nos encantan los objetos antiguos. Objetos con una o varias vidas anteriores a los que podemos encontrarles infinitas nuevas utilidades. Pues Núria de Numon lo que hace es crear accesorios nuevos a partir de  todo tipo de ropa del hogar en desuso tales como cubrecamas, sábanas, manteles, cortinas… para crear bolsos cómodos y únicos para nuestro día a día. Además, crea accesorios como monederos a conjunto con los bolsos, carteras y tarjeteros.


BF_0032_WEB
BPS_0019_WEB
BP_cortina tieta mon_web
MI_0108

Pero su última creación son fundas para portátiles y tablets, de las que una de nosotras tuvo la suerte de quedarse con la primera!!! A que es chulísima?


FP_001_DAV

Os animamos a apoyar proyectos de artesanos como Numon que además, nos ayudan a concienciarnos de que dando vida a objetos del pasado y olvidados se pueden crear complementos únicos, funcionales y divertidos, ayudando a poner freno al ciclo de consumismo imperante en nuestra sociedad.

¡Feliz lunes!

#barcelona #eventos #eventosdetallerie #decoración #Detallerie #reciclaje #boda #organizacióneventosbarcelona #organizaciónbodasbarcelona #telas #accesorios #bodas #numon #organizacióndeeventos #antiguo #bodasbarcelona #fiestas