top of page

Nuestros seating plans

Tradicionalmente el seating plan no era más que una hoja de papel blanca en la que aparecían, en formato listado, los nombres de los distintos invitados para que supieran en qué mesa se tenían que sentar durante la celebración. La aglomeración que se formaba alrededor del seating plan, situado en la entrada del salón, casi nunca era a causa de la expectación por la creatividad del cartel, sino más bien por la dificultad que tenía encontrarse en medio de aquel formato tan poco útil: tipografía pequeña y uniforme, colores apagados, etc.

Por suerte, y como sabéis, todo entorno al mundo de las bodas está cambiando mucho y para bien!


maria y alvaro

Nos encanta crear seating plans útiles y prácticos pero que a la vez sorprendan a los invitados y sean tan bonitos que sirvan para decorar el espacio en el que se encuentran. Y que si provocan aglomeraciones sea porque todos los invitados quieran observar lo bonito que ha quedado, no porque no consiguen leer el su nombre en la lista! ;)


patri y santi
Paula_Jaume_0432

Intentamos crear seatings aprovechando distintos soportes, como por ejemplo colgando de un cedro centenario como el que creamos para nuestros novios Laura y Ferran; con diferentes texturas y colores o mezclando caligrafías. Siempre acorde con el estilismo pensado para la boda, como por ejemplo el seating menorquín que creamos para la boda de Cris y Edi. Utilizamos elementos naturales para realizar guirnaldas como las de olivo de la boda de Caro y Tati o entremezclamos flores naturales con marcos como los de Laura y Juan. Una buena idea es realizar seating plans con elementos que los invitados se puedan llevar a casa de recuerdo, como las macetas con plantita de Aleix y Laura.


laura y ferran(3)

DSC_4237
DSC_4143
almu y pau(2)
almu y pau
carolina-ignasi-56
carolina-ignasi-57

Intentamos usar diferentes soportes también acordes con cada boda: etiquetas como en la boda de Montse y Sergi, banderines como en la boda futbolera de Ivet y Pol o sobres con mensaje personalizado. Y siempre es divertido acompañar el seating plan con algún cartel en el que plasmamos una frase que anime a acercarse a los invitados.

Mireia_Pepe_0665

Como véis, las claves son: encajarlo con la línea de la boda y pensar en algo que sorprenda y la vez favorezca que todo el mundo encuentre su sitio fácil.

¿Qué os parece? ¿Cómo haréis el vuestro?


bottom of page