Nuestros rincones en Londres

Si os habéis pasado este fin de semana por nuestro Facebook, Twitter o Instagram, habréis visto que hemos estado en Londres. Sí, y aun estando allí de mini-vacaciones hemos pensado en vosotros y os traemos las direcciones de los rincones que más nos han gustado ¡y nos gustan! Porque aunque vayamos mil veces más, seguiremos descubriendo rincones de esta ciudad tan bonita y sorprendente.

Aquí os dejamos con una relación de lugares e imágenes de los sitios que recomendaríamos visitar a cualquier amig@ con gustos similares a los nuestros (además de las paradas obligadas a nivel cultural, por supuesto):

PARA COMER:

– The Botanist

Cocina europea a cualquier hora del día y con inmejorable situación.

7, Sloane Square; SW1 W8EE


– Aubaine

Sitio perfecto para un autentico brunch.

260-262, Brompton Road SW3 2AS


– Pizzeria Arancina

Aquí hacen autentica pizza italiana que puedes coger y llevar para aprovechar el viaje ;) La reconoceréis fácilmente porque tienen un Fiat 500 naranja ¡en el escaparate!

19 Pembridge Road W11 3HG

The Westbourne

Se puede tomar algo en su terracita de día, comer, cenar o ir de copas por la noche. Siempre hay un ambientazo que se contagia.

101 Westbourne Park Villas

VISITAR:

Shakespeare’s Globe

El Globe Theatre era un teatro londinense que estaba asociado a William Shakespeare. Se ha reconstruido en varias ocasiones y hoy en día es el mejor lugar donde asistir a una obra de teatro de Shakespeare. Se trata de una replica fiel del teatro donde el escritor trabajó, escribió y estrenó la mayoría de sus obras. Allí podréis sentir la sensación de ver una obra teatral como podía verse hace 400 años, de pie desde el patio central o desde la zona de asientos.

Tened en cuenta que la temporada teatral es de abril a octubre, ya que las representaciones se realizan al aire libre.

21 New Globe Walk Bankside


TIENDAS ESPECIALMENTE BONITAS:

Biscuiteers

Una tienda ideal en la que endulzar el camino.

194 Kensington Park Road


Paperchase

¡Es el paraíso de las papelerías! Hay varias tiendas en Londres, como por ejemplo la de Covent Garden.

13 The Piazza, Covent Garden

Liberty

Los estampados liberty, conocidos mundialmente, están aquí aplicados a todo tipo de productos. Lo mejor: comprar sus telas y crear con ellas lo que más nos apetezca! La encontraréis en Regent Street.


– Cath Kidson

Tienda inglesa con estampados únicos que solo gustaran a los más cursis ;).

Hay muchas tiendas de la marca en Londres como la de Portobello, Sloan Square o Covent Garden.

PASEAR:

– Notting Hill

Barrio residencial con casas de película! Si paseáis por allí a la hora de comer, acercaros a los bares de Westbourne Grove.

Portobello Road

Mercado de antigüedades en el que siempre encontramos tesoros como éstos…


Covent Garden

Es una plaza con una galería preciosa llena de puestecitos y tiendas de capricho con encanto como Sass&Belle.


Seven Dials

Justo al lado de Covent Garden está Seven Dials, una intersección entre varias calles dedicada a las compras. Aquí encontraréis tiendas muy especiales de todo: ropa y zapatos, negocios vintage, boutiques de diseñoo librerías.

Allí mismo se encuentra posiblemente el rincón más colorido de Londres: Neal’s Yard. Es un rincón muy escondido pero que merece la pena visitar.

– Cambden Town

Un lugar encantador muy conocido por su mercado y por la vida alternativa de sus habitantes. A ser posible, mejor visitarlo entre semana.

– Brick Lane

Es una calle que está tomada por las tiendas con lo último de lo último en ropa, y cafés pequeñitos y vanguardistas. Lo mejor para captar su “esencia” es ir el domingo.

Y con todo esto, ¡ya tenéis para un par de viajes a Londres! Compartid con nosotras vuestras experiencias si vais o habéis pasado por alguno de estos sitios!

hola@detallerie.com


Teresa / 650 471 776
Carolina / 680 585 365

Detallerie HQ

 

Carrer dels Marges 8

08172 St Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos en Instagram

  • Instagram Detallerie
  • Vimeo Detallerie
  • Pinterest detallerie
  • Facebook Detallerie

 · Todos los derechos reservados ·