top of page

Nuestros rincones en Londres

Si os habéis pasado este fin de semana por nuestro Facebook, Twitter o Instagram, habréis visto que hemos estado en Londres. Sí, y aun estando allí de mini-vacaciones hemos pensado en vosotros y os traemos las direcciones de los rincones que más nos han gustado ¡y nos gustan! Porque aunque vayamos mil veces más, seguiremos descubriendo rincones de esta ciudad tan bonita y sorprendente.

Aquí os dejamos con una relación de lugares e imágenes de los sitios que recomendaríamos visitar a cualquier amig@ con gustos similares a los nuestros (además de las paradas obligadas a nivel cultural, por supuesto):

PARA COMER:

Cocina europea a cualquier hora del día y con inmejorable situación.

7, Sloane Square; SW1 W8EE


Botanist

– Aubaine

Sitio perfecto para un autentico brunch.

260-262, Brompton Road SW3 2AS


Aubaine-05

– Pizzeria Arancina

Aquí hacen autentica pizza italiana que puedes coger y llevar para aprovechar el viaje ;) La reconoceréis fácilmente porque tienen un Fiat 500 naranja ¡en el escaparate!

19 Pembridge Road W11 3HG

Se puede tomar algo en su terracita de día, comer, cenar o ir de copas por la noche. Siempre hay un ambientazo que se contagia.

101 Westbourne Park Villas

VISITAR:

El Globe Theatre era un teatro londinense que estaba asociado a William Shakespeare. Se ha reconstruido en varias ocasiones y hoy en día es el mejor lugar donde asistir a una obra de teatro de Shakespeare. Se trata de una replica fiel del teatro donde el escritor trabajó, escribió y estrenó la mayoría de sus obras. Allí podréis sentir la sensación de ver una obra teatral como podía verse hace 400 años, de pie desde el patio central o desde la zona de asientos.

Tened en cuenta que la temporada teatral es de abril a octubre, ya que las representaciones se realizan al aire libre.

21 New Globe Walk Bankside


shakespeare-globe1

TIENDAS ESPECIALMENTE BONITAS:

Una tienda ideal en la que endulzar el camino.

194 Kensington Park Road


la foto 3

¡Es el paraíso de las papelerías! Hay varias tiendas en Londres, como por ejemplo la de Covent Garden.

13 The Piazza, Covent Garden

Los estampados liberty, conocidos mundialmente, están aquí aplicados a todo tipo de productos. Lo mejor: comprar sus telas y crear con ellas lo que más nos apetezca! La encontraréis en Regent Street.


liberty

Tienda inglesa con estampados únicos que solo gustaran a los más cursis ;).

Hay muchas tiendas de la marca en Londres como la de Portobello, Sloan Square o Covent Garden.

PASEAR:

– Notting Hill

Barrio residencial con casas de película! Si paseáis por allí a la hora de comer, acercaros a los bares de Westbourne Grove.

Mercado de antigüedades en el que siempre encontramos tesoros como éstos…

la foto 4

la foto 1

Es una plaza con una galería preciosa llena de puestecitos y tiendas de capricho con encanto como Sass&Belle.


covent

Justo al lado de Covent Garden está Seven Dials, una intersección entre varias calles dedicada a las compras. Aquí encontraréis tiendas muy especiales de todo: ropa y zapatos, negocios vintage, boutiques de diseñoo librerías.

Seven_Dials_468

Allí mismo se encuentra posiblemente el rincón más colorido de Londres: Neal’s Yard. Es un rincón muy escondido pero que merece la pena visitar.

neals

– Cambden Town

Un lugar encantador muy conocido por su mercado y por la vida alternativa de sus habitantes. A ser posible, mejor visitarlo entre semana.

– Brick Lane

Es una calle que está tomada por las tiendas con lo último de lo último en ropa, y cafés pequeñitos y vanguardistas. Lo mejor para captar su “esencia” es ir el domingo.

Y con todo esto, ¡ya tenéis para un par de viajes a Londres! Compartid con nosotras vuestras experiencias si vais o habéis pasado por alguno de estos sitios!

bottom of page