top of page

Nuestros momentazos de 2017

Es increíble pero estamos aquí, una vez más, volviendo la vista atrás y reflexionando sobre un año que nunca, nunca nos hubiéramos imaginado!

Y como ya es costumbre por aquí, queremos compartir con vosotros todos esos momentos que han marcado nuestro año y que siempre recordaremos de 2017. Allá vamos!

  1. Ceremonia en el Liceu

Cuánto disfrutamos «transformando» uno de los edificios emblemáticos de la ciudad para una de nuestras bodas! Este fue el caso de la boda que organizamos para Genevieve y Olivier y que celebramos en el Liceu. Aún no hemos podido enseñárosla entera, pero estará prontito por el blog ;)

IMG_4183

2. Eventos Meet the Orangerie

Sabéis que además de a las bodas, siempre nos hemos dedicado a los eventos corporativos, y este año nos han hecho especial ilusión los 4 eventos «Meet the Orangerie» que organizamos para La Centenaria. Fueron 4 eventos en dos días en los que corrimos, montamos y desmontamos como locas pero todo valió la pena! Cientos de personas pasaron por la Orangerie y disfrutaron de ella en su máximo esplendor. Podéis recordarlos aquí y aquí.

MEETTHEORANGERIE_0186

3. Un jardín colgante en unos astilleros

Hay sueños y sueños… y en Detallerie siempre estamos con la cabeza en marcha ideando producciones increíbles para nuestros eventos, por lo que siempre van surgiendo «ideones» que soñamos con realizar.

El jardín colgante dentro de una nave industrial era una de esas ideas que esperaba en nuestras cabecitas el evento perfecto, y por fín llegaron Sonsoles y Edu! Unos novios que querían arriesgar, sorprender y disfrutar haciendo algo diferente de verdad… y qué os vamos a contar! buscamos unos astilleros junto al mar, les hicimos todas nuestras propuestas y el resultado fue espectacular! Su boda llegará también prontito al blog ;)

IMG-3606

4. Estrenar chimenea

Sabéis que somos felices con los pequeñísimos placeres de la vida y uno de ellos fue poder estrenar la chimenea de la ofi con el inicio del invierno, que vino frío, frío… y con él encendimos por primer vez nuestra chimenea para las reuniones y ¡vaya éxito! A todos os encantó, así que ahora ya nunca nos falta la leña ;)

MK3M8206

5. Novios agradecidos

Siempre repetimos que nuestro trabajo es súmamente agradecido, ya que vale todo la pena solo con ver las caras de felicidad de los novios, familiares y amigos el día de la boda. Ya es así sin que te lo agradezcan directamente, pero es que este año todos los novios habéis sido especialmente agradecidos con nosotras! Nos encanta cuando venís días después de la boda a comentar las anécdotas y momentazos del gran día con una sonrisa de oreja a oreja y felices por haber contado con nosotras.

Mención especial se merecen Marta y Juan (pronto veréis su boda también por aquí), que se curraron una caja para cada una de nosotras con un montón de regalos de marcas que en algún momento de la organización de la boda surgieron en nuestras conversaciones y supieron que nos encantaban! Se puede ser más cracks?!

4

6. Equipo de floristas único

Aquí va uno de nuestros grandes sueños cumplidos este año:

Una de las cosas por las que más valoráis nuestro trabajo es por el cuidado de todo lo que se refiere a la estética y decoración del gran día, aunque a nosotras siempre nos gusta insistir en que eso no es lo más importante, sino que haya una buena organización y gestión del evento. Pero aún así, sabéis que no concebimos un evento sin un concepto detrás a nivel estético, un estilismo creado especialmente para cada boda que nunca será igual a otro. Es por eso que todas nuestras propuestas creativas se diseñan en Detallerie y se desarrollan aquí dentro, aunque a nivel de producción tengamos que subcontratar equipos que nos ayuden a llevarlo a cabo.

En fin, siempre habíamos soñado con tener un equipo experto en floristería que nos permitiera trabajar de forma mucho más completa y, por fin lo hemos conseguido!! El equipo de Bouquet trabajará a partir de ahora (en lo que a bodas se refiere) solo para Detallerie, y esto es para nosotras un sueño hecho realidad!

Swingyourpics 4251

7. Un shooting especial

Recibimos miles de peticiones para hacer shootings, pero preferimos hacer solo uno al año y poder escoger aquel en el que realmente podamos crear algo diferente, ofreceros una inspiración realmente útil y novedosa y dedicarle el trabajo y esfuerzo que una editorial merece.

Este año esta oportunidad llegó de la mano de Miss Cavallier. No podemos enseñároslo todo aún, pero con la foto anterior del invernadero y estas dos a continuación, podéis decirnos si os parece que valió la pena!! Hay muuucho más por llegar! ;)


Swingyourpics 3534
Swingyourpics 3004

8. Fuegos artificiales

Hacer espectáculos de fuegos artificiales es siempre muy complicado por temas de normativas municipales, condiciones de las localizaciones, etc. y aunque muchas veces nos lo habíais pedido, no lo habíamos conseguido hasta este año con la boda de Julie y Hugo, que también pronto estará en el blog!

(Como véis, ha sido un año muy ajetreado por lo que no hemos podido aún enseñaros bien casi ninguna boda! pero llegarán! ;)

Boda_Julie&Hugo_1039

9. Lo más importante

El punto más remarcable e importante de todos es, sin duda, el cariño, apoyo y cercanía que nos habéis demostrado. Por un lado, los proveedores-amigos en los momentos difíciles de este año. Gracias a todos por ser mucho más que un equipo, por estar a nuestro lado cuando lo hemos necesitado y brindarnos la mano o el hombro que en algún que otro momento han sido cruciales. Juntos hemos conseguido un año más de eventos inolvidables, aún y en circunstancias complicadas. Estos momentos nos han hecho crecer, (¡no sabéis cuánto!) como profesionales pero también como personas y por eso también estamos agradecidas.

Por otro lado, gracias a todos los clientes que habéis confiado en nosotras este año, ha sido un placer enorme participar en una pequeñísima pero tan importante parte de vuestras vidas! Esperamos encontraros pronto de nuevo en el camino :)

Y a tí, que nos sigues, nos lees y estás al otro lado siempre, un enorme GRACIAS! Con tu presencia nos animas a seguir adelante, contra viento y marea, y a seguir construyendo este pequeño universo de momentos inolvidables que es Detallerie.

¡Os deseamos de todo corazón un 2018 lleno de alegrías y proyectos ilusionantes!

Fotos:

bottom of page