top of page

Navidad a mesa puesta: The Flea

Otros invitados a nuestra mesa de Navidad, son The Flea. Les seguimos desde el primer día, hace un par de años y nada más conocerles, nos conquistaron.

Igual que nosotras y seguro que también muchos de vosotros en The Flea se valora lo auténtico, lo imperfecto, lo cuidado, la decoración y el estilo. Por eso no dudamos en invitarles a compartir la Navidad con Detallerie.


Detallerie_wedding_planners_navidad107 copia

De su mano viene el frutero de vidrio soplado que hemos convertido en el centro de la decoración floral de la mesa. Como veis, un objeto de líneas muy sencillas que nos permite darle infinidad de usos. Para llenar de frutas coloridas en verano, frutos secos o galletas caseras en épocas más invernales o porqué no, utilizándolo como soporte para crear un bonito centro floral que dé el toque especial a vuestra mesa.


Detallerie_wedding_planners_navidad026

Detallerie_wedding_planners_navidad020

Detallerie_wedding_planners_navidad016

Detallerie_wedding_planners_navidad014

Detallerie_wedding_planners_navidad013

¿Ya estáis pensando cómo usarlo en vuestra Navidad, verdad? Pues ya sabéis qué hay que hacer para tenerlo en casa junto al resto de artículos de nuestra mesa. ¡Os lo recordamos!

  1. Compartir la imagen del sorteo en nuestro Instagram con el hashtag #Navidadamesapuesta

  2. Ser seguidores de Detallerie y The Flea en Instagram.

Durante toda la semana os iremos desvelando todos los invitados con los que hemos construido esta mesa de Navidad tan especial. Mientras tanto, podéis daros una vuelta por The Flea Shop y conseguir ese regalo que os falta!

¡Suerte a todos!

bottom of page