Navidad a mesa puesta: Parament

Estamos encantadas de que otro de los colaboradores de nuestra mesa sea Parament!

Su tienda online está llena de objetos para la mesa y la cocina, todos elaborados con materiales locales de forma artesanal, lo que les da el carácter único, auténtico y cuidado que a nosotras tanto nos gusta.


Detallerie_wedding_planners_navidad051

Parament ha querido colaborar en nuestra campaña de Navidad con una bonita tabla en madera de iroco de tamaño pequeño, ideal para cortar o servir directamente en la mesa. Está hecha a mano en Barcelona. Junto con la tabla, encontraréis un cuchillo de buenísima calidad (nosotras lo tenemos en casa y corta fenomenal!) con hoja de acero carbón y mango de boj, hecho artesanalmente en Solsona. El acero carbón es más fuerte que el acero inoxidable y esto hace que la hoja se mantenga afilada por más tiempo, pero hay que mantenerlo siempre bien seco, después de lavar, ya que el acero al carbono tiende a oxidarse si está mojado.


Detallerie_wedding_planners_navidad045
Detallerie_wedding_planners_navidad044

Supongo que ya véis la tablita y el cuchillo entre vuestros aperitivos esta Navidad, no? ;) Pues para tener una oportunidad más de ganarlos junto al resto de tesoros de la mesa, solo tenéis que:

  1. Compartir la imagen de la tabla que encontraréis en nuestro Instagram con el hashtag #Navidadamesapuesta

  2. Ser seguidores de Detallerie y Parament en Instagram.

A seguir participando que esto está que arde!! :)

Fotos: Diez&Bordons

#paramentshop #azarraluqui #AndreaZarraluqui #navidadamesapuesta #barcelona #cuchillospallarèssolsona #destinationwedding #materialdemesaespecial #Detallerie #sorteodenavidad #platospintadosamano #menaje #tablademadera #weddingplanner #parament #theflea #concurso #navidad