Navidad a mesa puesta: Haus & Deco

Los que se sientan hoy en nuestra mesa de Navidad son Haus & Deco; un showroom virtual donde, cada vez que entramos, no sabemos por qué decidirnos.

La mezcla de estilos, cosa que ellos defienden, se plasma en su tienda y proyectos de interiorismo con tal coherencia que nos tiene maravilladas.

Y porque, igual que nosotras, piensan que aunque ellos propongan el estilismo perfecto, quien finalmente da carácter a la composición sois vosotros, nos han cedido esta simpática tartera para que vuestras dulces creaciones aporten el toque especial a vuestra mesa.




Además de la tartera, han decidido aportar también a la mesa, unos preciosos jarroncitos piñón para que llenéis de las florecilas que más os gusten y déis también vuestro toque especial.

Y si queréis coplementar vuestra mesa con algún accesorio más, os súper recomendamos un paseo por su tienda que seguro os inspiráis y acabáis picando!

¿Ya visualizáis qué tal quedaría la mesa completa en casa, verdad? Pues os recordamos qué tenéis que hacer para tenerla en vuestra Navidad.

  1. Ser seguidores de Detallerie en Instagram

  2. Ser seguidores de Haus & Deco en Instagram

  3. Compartir la imagen que encontraréis en nuestros perfiles de Instagram con el hashtag #Navidadamesapuesta

¡Gracias Haus & Deco por vuestra súper aportación a la iniciativa, y gracias a vosotros por apuntaros a participar!

¡Mucha suerte!

Fotos: Díez & Bordons

#navidadamesapuesta #estilismo #barcelona #decoración #Detallerie #interiorismo #decoraciónnavideña #montajenavideño #decoraciónnórdica #Mesa #hausanddeco #bodas #organizacióndeeventos #navidad

hola@detallerie.com


Teresa / 650 471 776
Carolina / 680 585 365

Detallerie HQ

 

Carrer dels Marges 8

08172 St Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos en Instagram

  • Instagram Detallerie
  • Vimeo Detallerie
  • Pinterest detallerie
  • Facebook Detallerie

 · Todos los derechos reservados ·