top of page

Navidad a mesa puesta con Detallerie

Sin darnos cuenta, ya está aquí la Navidad un año más!! Y es que nos encanta esta época del año!

Por eso, siempre intentamos crear una forma lo menos virtual posible de celebrar la Navidad con todos vosotros. Y hace años que teníamos una idea muy especial en mente que, por fin, hemos llevado a cabo y creemos que os va a encantar!

Como ya sabéis, el equipo de Detallerie somos unas enamoradas del estilismo alrededor de la mesa, y como nos gusta cuidarlo al máximo en los eventos que organizamos, también nos hacía una ilusión tremenda poder crear una mesa de Navidad a nuestro gusto para que alguno de nuestros queridos seguidores pudiera llevársela a casa por completo. Y eso es lo que hemos hecho!

Gracias a un montón de maravillosos colaboradores que os iremos descubriendo esta semana, hemos creado un estilismo muy especial para una mesa de Navidad de seis comensales. Nosotras, además de la selección de los elementos y la creación del estilismo, nos hemos vuelto locas hasta dar con la cristalería y cubertería perfectas para la ocasión, hemos aportado los candelabros dorados y hemos diseñado la minuta que os enviaremos con los espacios de cada plato para que escribáis vuestro menú, así como las tarjetas para marcar el sitio de cada comensal.

¿Qué os parece el resultado?


Detallerie_wedding_planners_navidad107 copia
Detallerie_wedding_planners_navidad003
Detallerie_wedding_planners_navidad121
Detallerie_wedding_planners_navidad084

Pues si queréis ser el afortunad@ que se lleve a casa toooooodos los elementos que componen esta preciosa mesa, solo tenéis que:

· Haceos seguidores de nuestra cuenta de Instagram

· Estad atentos a los posts de esta semana donde os presentaremos a los colaboradores de esta campaña para seguirles también a ellos en Instagram.

· Compartid en Instagram la imagen del sorteo con el hashtag #Navidadamesapuesta.

El lunes 21 publicaremos aquí el ganador y le enviaremos todo a casa.

No sabéis la emoción que tenemos de pensar que estas navidades alguno de vosotros tendrá esta bonita mesa creada por nosotras en su casa! :)

¡Muchísima suerte a todos!

bottom of page