top of page

Navidad a mesa puesta: Azarraluqui

Para que podáis saber todo lo que incluye la mesa que estamos sorteando por Navidad, os vamos a ir presentando cada día a todos los colaboradores que han participado y los artículos que han aportado.

Detallerie_wedding_planners_navidad107 copia

Andrea Zarraluqui es la encantadora artistaza que está detrás de Azarraluqui, un proyecto que nos enamoró hace tiempo, con el que nos moríamos por tener una excusa para colaborar.

Andrea pinta vajillas de forma totalmente artesana, y el resultado no nos puede gustar más. Todos sus platos son únicos, por eso su filosofía de trabajo es muy similar a la nuestra. Sus creaciones son delicadas, coquetas, elegantes, y siempre reflejan motivos naturales que quedan estilosísimos sobre cualquier tipo de mesa. Pinta sobre vajillas nuevas o antiguas que compra por todas partes, estas últimas dan un resultado increíble al combinar su solera con los preciosos dibujos de Andrea.


Detallerie_wedding_planners_navidad125
Detallerie_wedding_planners_navidad122

Cuando le explicamos nuestro proyecto para Navidad, no dudó en colaborar y en seguida nos preguntó qué queríamos que pintase en los bajo platos para la mesa. No nos costó mucho decidirnos por una bonita rama de roble, con sus bellotas y todo, por ser un árbol invernal pero no directamente relacionado con la Navidad. Estos platos son un tesorazo que queríamos que pudiérais usar todo el año! ;) Y para que fueran aún más especiales Andrea creó tres diseños diferentes, por lo que son 3 parejas de bajo platos diferentes. ¡Nos encantan!


Detallerie_wedding_planners_navidad121
Detallerie_wedding_planners_navidad117
Detallerie_wedding_planners_navidad084
Detallerie_wedding_planners_navidad003

Os recordamos que para participar en este suuuuper sorteo solo tenéis que:

– Ser seguidores de Azarraluqui en Instagram

– Ser seguidores de Detallerie en Instagram

– Compartir la imagen de campaña (la tenéis en nuestro Instagram) con el hashtag #navidadamesapuesta.

Y desde aquí, agradecemos infinitamente el trabajazo que Andrea ha dedicado para crear estos 6 bajo platos que sortearemos junto al resto de elementos de la mesa. ¿No os parecen una pasada?

bottom of page